Call of Duty Warzone Mobile: Primera Línea


Hola chicos, ¿Qué tal? Una vez más por acá, ahora con una partida de Call of Duty Mobile Warzone, a la cual me invitó anoche @danielcarrerag y luego de algunas partidas decidí grabar para mostrarles.

1000628541.png

Bueno, debo decirles que tenía mucho tiempo sin jugar Warzone, de hecho lo borré de mi teléfono y lo juego es desde el teléfono de mi esposa, así que pocas tenía mucho sin jugar e incluso mi nivel es bajo y no cuento con tantas armas, estás incluso están en un nivel inicial. Así que las primeras partidas las disfruté pero a modo de burla hacia mí mismo, me sentía un manco en toda plenitud, no podía defenderme y me daban de baja, además en Warzone, las bombas casi que no te dan tiempo de correr, cuando las ves ya has explotado.

Al ser los mapas y gráficos más realistas, me costaba ver las cosas, Eli que tiene problemas de visión veía más que yo, pero claro es diferente porque ella no jugaba podía ver más cosas, mi concentración estaba en el juego. Como grabé desde el teléfono de ella, hay fallas en el audio del vídeo, debo revisar eso y arreglarlo para próximas partidas.

1000628547.gif

1000628545.jpg

Jugamos en Primera Línea, Daniel era el líder de la partida y en el vídeo se distingue con el punto verde, mientras que mis demás compañeros de azul y el enemigo con rojo. No sabía ni cómo escoger el arma jeje y esan armas más malas que yo tenía, me hacían ser un blanco fácil, aunque como decía Eli, tampoco es que me cubría mucho. Las dos últimas partidas las ganamos y no fue gracias a mí, pero agradezco el hecho de que me invitaran a jugar un rato.

Ahora debo subir de nivel en este juego para también subir de nivel mis armas y así tratar de jugar mejor en las próximas partidas con otros usuarios, para no pasar tanto pena jeje.

Bueno chicos, espero que puedan ver el vídeo.

image.png

Imágenes y video tomados del juego durante la partida. Miniatura editada en canva.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center