Zyra es inmortal en mis manos | Wild Rift - Ranked - Gameplay

_share_auto_2023_12_21_22_42_45.png

image.png

No sé cuántos meses tenía esperando que agregaran a Zyra a Wild Rift, no porque la jugara en LoL de pc, si no porque sigo a un streamer en Twitch que la juega solo cuando está en partidas clasificatorias y casi siempre gana, así que ya sabía más o menos cuáles son las mecánicas del personaje y cómo jugarlo, por lo que solo me quedaba esperar que Zyra llegara a Wild Rift y cuando lo hizo fui feliz, porque es un personaje muy fácil de jugar, muy fastidioso también, y cómo les demostraré en esta partida, inmortal, aunque es inmortal en mis manos, porque el personaje en sí es de papel y con tres habilidades puede morir con mucha facilidad.

En esta partida yo pensaba ir Seraphine, que se convirtió en mi último personaje main, pero me la bloquearon, así que iba a ir Janna, o Morgana, pero entonces vi que Zyra estaba disponible y no dudé en ningún momento de usarla, y ese fue el primer error del equipo enemigo, y quizás el único, porque como podrán ver, teníamos un Aatrox jungla y un Teemo mid, que si bien no son los mejores personajes, pueden hacer desastres, pero no siempre, y aquí muchas veces se verá demostrado cómo Teemo y Aatrox intentan hacer muchas cosas, pero terminan muriendo, o como hizo Aatrox, regalando el tercer dragón que necesitábamos para obtener el alma de dragón, fue horrible y rídiculo lo que sucedió en ese momento.

image.png

I don't know how many months I was waiting for Zyra to be added to Wild Rift, not because I played her in LoL on pc, but because I follow a streamer on Twitch who plays her only when he is in ranked games and almost always wins, so I already knew more or less what are the mechanics of the character and how to play it, so I just had to wait for Zyra to come to Wild Rift and when she did I was happy, because she is a very easy to play character, very annoying too, and as I will show you in this game, immortal, although she is immortal in my hands, because the character herself is made of paper and with three skills she can die very easily.

In this game I was thinking of going Seraphine, who became my last main character, but they blocked her, so I was going to go Janna, or Morgana, but then I saw that Zyra was available and I did not hesitate at any time to use her, and that was the first mistake of the enemy team, and perhaps the only one, because as you can see, we had a jungle Aatrox and a Teemo mid, that although they are not the best characters, they can make disasters, but not always, and here many times it will be shown how Teemo and Aatrox try to do many things, but end up dying, or as Aatrox did, giving away the third dragon that we needed to get the dragon soul, it was horrible and ridiculous what happened at that moment.

image.png

 

IMG_20240102_12173320.jpeg IMG_20240102_12175560.jpeg

image.png

Esta partida se extendió demasiado, casi treinta y cuatro minutos, solo por tres segundos no se cumplieron, y este es un error que nunca, pero nunca, se debe cometer, no solo en Wild Rift, si no en LoL de pc, o sea, una partida que se sobreextiende pasa a ser un enemigo mortal para el equipo que iba ganando en un principio, y en este caso, que mi equipo era quien iba ganando se nos comenzó a hacer cada vez más difícil la partida, fue horrible, nuestro jungla no sabía qué estaba sucediendo la mitad del tiempo y estaba perdido en su propio mundo.

Si yo hubiera elegido a Leona, Tresh, Blitzcrank, cualquier otro personaje de ese tipo, la partida hubiera durado mucho menos tiempo y hubiéramos ganado rápido, pero no, elegí a Zyra y aunque la partida duró mucho tiempo, creo que fue lo mejor que pude haber hecho, además, tengo una queja, ¿por qué a la gente no le gusta tumbar torretas y nunca pushean? O sea, en esta partida, yo casi termino tumbando toda la linea de bot, pero Lux backeo y no pude, pero en fin, esta fue una de esas partidas que donde sea que se veían se querían matar, y así estuvimos casi 20 minutos, sin pushear ninguna linea, matándonos en dragones y barones, fue una partida insufrible la mayor parte.

image.png

This game was too long, almost thirty-four minutes, only for three seconds were not fulfilled, and this is a mistake that never, but never, should be made, not only in Wild Rift, but also in PC LoL, that is, a game that is overextended becomes a mortal enemy for the team that was winning at first, and in this case, that my team was the one who was winning, the game became more and more difficult, it was horrible, our jungler did not know what was happening half the time and he was lost in his own world.

If I had chosen Leona, Tresh, Blitzcrank, any other character of that type, the game would have lasted much less time and we would have won quickly, but no, I chose Zyra and although the game lasted a long time, I think it was the best thing I could have done, besides, I have a complaint, why people don't like to knock down turrets and they never push? I mean, in this game, I almost ended up knocking down the whole bot line, but Lux backeo and I couldn't, but anyway, this was one of those games that wherever they saw each other they wanted to kill each other, and so we were almost 20 minutes, without pushing any line, killing each other in dragons and barons, it was an insufferable game most of the time.

image.png

 

Screenshot_2023_12_28_17_10_24_09_500038da5365cdd33792125a3fce7f35.jpg Screenshot_2023_12_28_17_10_26_08_500038da5365cdd33792125a3fce7f35.jpg Screenshot_2023_12_28_17_10_32_30_500038da5365cdd33792125a3fce7f35.jpg Screenshot_2023_12_28_17_10_37_21_500038da5365cdd33792125a3fce7f35.jpg

image.png

Creo que esta ha sido una de las partidas que más safe he jugado, es decir, que no me ponía en situaciones donde me matarían solo porque sí. Creo que la cantidad de veces que me salvé de que me mataran fueron más de una docena de veces, casi dos docenas, porque fueran muchas veces que la lanzaron la ulti de Lux y de Jinx para tratar de matarme, y tuve la suerte de que nunca lo lograron, no sé cuántos flash usé con pánico para alejarme de todo el mundo, y no sé, pero no morí ni una sola vez en la pertida, ¿cerca de morir? Muchísimas veces, ¿morir? Ni una sola vez, y de eso tengo mucho orgullo, porque no es fácil, y menos con un personaje que tiene tan poca vida, pero como todo el mundo siempre estaba tratando de matar a Aatrox y a Samira, yo podía estar siempre atacando de lejos ayudando en lo que más pudiera.

Aquí les dejo el gameplay, que grabé después de que la partida terminó, y fue estresando volver a ver la partida, todas las veces que podíamos haber ganado, pero no, mi equipo decidía hacer cosas inútiles. Por ejemplo, casi después de la mitad, como después de los veinte minutos hubo una teamfight donde ganamos y podíamos haber ganado, pero no, Samira y Aatros decidieron quedarse haciendo el dragón ancestral, pero yo me fui a tumbar las últimas torretas de mid y bot, no sé cómo logré tumbar las dos torretas, y aún así, el juego se extendió por mucho más tiempo, pero si tan solo Samira y Aatros hubieran venido conmigo a tumbar las torretas, hubieramos ganado el juego en ese momento. Hay gente que no sabe cómo cerrar una partida y se nota, pero ganamos, y quedé de MPV sin morir ni una sola vez, fue una partida muy estresante, pero divertida al fin y al cabo. Zyra es increíble y quiero jugarla ahora en todas las partidas.

image.png

I think this has been one of the safest games I've played, that is, I didn't put myself in situations where I would get killed just for the sake of it. I think the amount of times I saved myself from being killed were more than a dozen times, almost two dozen, because there were many times that Lux and Jinx's ulti was thrown to try to kill me, and I was lucky that they never succeeded, I don't know how many flashes I used in panic to get away from everyone, and I don't know, but I didn't die even once in the game, close to die? Many, many times, die? Not once, and I'm very proud of that, because it's not easy, especially with a character that has so little life, but as everyone was always trying to kill Aatrox and Samira, I could always be attacking from afar helping as much as I could.

Here is the gameplay, which I recorded after the game ended, and it was stressful to watch the game again, all the times we could have won, but no, my team decided to do useless things. For example, almost after the middle, like after twenty minutes there was a teamfight where we won and we could have won, but no, Samira and Aatros decided to stay doing the ancestral dragon, but I went to take down the last mid and bot turrets, I don't know how I managed to take down the two turrets, and even so, the game went on for much longer, but if only Samira and Aatros had come with me to take down the turrets, we would have won the game at that point. Some people don't know how to close a game and it shows, but we won, and I got MPV without dying once, it was a very stressful game, but fun all the same. Zyra is amazing and I want to play her in every game now.

image.png

image.png

Todas las imágenes fueron tomadas del juego.

image.png

All images were taken from the game.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center