The Sims 4: The Ranch [ESP/ENG]

Hola amigos, ¿cómo están? Me alegra mucho saludarlos y compartir con ustedes. Hoy les quiero mostrar el intento de rancho que construí en Los Sims 4, quería que fuese algo rustico con algunos toques modernos. Es un proyecto que me llevó bastante tiempo y esfuerzo, pero estoy muy contenta con el resultado. Espero que les guste tanto como a mí y que me dejen sus comentarios y sugerencias. ¡Vamos a verlo!

Hello friends, how are you? I am very happy to greet you and share with you. Today I want to show you the attempt of a ranch I built in The Sims 4, I wanted it to be something rustic with some modern touches. It's a project that took me a lot of time and effort, but I'm very happy with the result. I hope you like it as much as I do and leave me your comments and suggestions, let's see it!


Antes de empezar a construir, ya tenía en mente el diseño y la distribución que quería para mi rancho, así que no tuve que perder mucho tiempo pensando en cómo iba a hacerlo. Tenía una idea clara y precisa de lo que quería lograr, y solo me faltaba ponerla en práctica. Lo primero que hice fue definir la estructura básica de mi rancho, colocando los muros que delimitarían las habitaciones y los espacios comunes. Luego, añadí algunas puertas y ventanas para darle luz y ventilación a la casa. Así, fui creando las divisiones internas que darían forma a mi proyecto. Tenía una visión muy detallada de cómo quería que fuera cada rincón de mi rancho, y solo tenía que plasmarla en el juego.

Before I started building, I already had in mind the design and layout I wanted for my ranch, so I didn't have to spend a lot of time thinking about how I was going to do it. I had a clear and precise idea of what I wanted to achieve, and I just had to put it into practice. The first thing I did was to define the basic structure of my ranch, placing the walls that would delimit the rooms and common spaces. Then, I added some doors and windows to give light and ventilation to the house. In this way, I created the internal divisions that would give shape to my project. I had a very detailed vision of how I wanted every corner of my ranch to be, and I just had to capture it in the game.

Una de las partes que más me gustó hacer fue el exterior del rancho, donde coloqué el establo para los caballos. También quise crear una zona de granja, con algunos cultivos y animales domésticos, y un estanque con plantas acuáticas. Quería que el rancho tuviera un aspecto muy natural y acogedor, que invitara a relajarse y disfrutar de la naturaleza. Lo más difícil fue hacer el estanque, porque nunca había usado esa herramienta del juego, y me costó un poco adaptarme a ella. Pero al final, creo que logré un buen resultado, y estoy muy satisfecha con cómo quedó.

One of the parts I most enjoyed doing was the outside of the ranch, where I placed the stable for the horses. I also wanted to create a farm area, with some crops and domestic animals, and a pond with aquatic plants. I wanted the ranch to look very natural and cozy, inviting you to relax and enjoy nature. The most difficult thing was to make the pond, because I had never used that tool in the game before, and it took me a while to adapt to it. But in the end, I think I achieved a good result, and I am very satisfied with how it turned out.

Lamentablemente, se me pasó tomar capturas de pantalla de las otras cosas que había hecho 😅 pero ya había avanzado bastante en el exterior y el interior de la casa. No soy una experta en acondicionar ni decorar, pero creo que voy aprendiendo y mejorando con cada proyecto. Me gusta mucho experimentar con los diferentes objetos y estilos que ofrece el juego, y tratar de crear ambientes que reflejen mi personalidad y mis gustos.

Unfortunately, I missed taking screenshots of the other things I had done 😅 but I had already made quite a bit of progress on the exterior and interior of the house. I'm not an expert at sprucing up or decorating, but I think I'm learning and getting better with each project. I really enjoy experimenting with the different objects and styles the game has to offer, and trying to create environments that reflect my personality and tastes.

Para la entrada, quise crear un ambiente acogedor y un poco rústico, que diera la bienvenida a los visitantes. Utilicé elementos que me parecieron apropiados para el estilo del rancho, como una alfombra y unas macetas con flores. Creo que quedó simple pero bonito, y estoy satisfecha con el resultado. Me gusta que la entrada refleje el carácter de la casa y de sus habitantes. La sala de estar es uno de los espacios más importantes de la casa, y por eso quise que fuera cómoda y armoniosa. No quise romper con la paleta de colores de la casa, que es principalmente cálida y neutra, pero sí le añadí algunos toques de color para darle más vida y personalidad. Siempre le imprimo mis gustos a las creaciones que hago, y me gusta que toda la casa tenga una coherencia y una identidad propia.

For the entrance, I wanted to create a cozy and somewhat rustic atmosphere that would welcome visitors. I used elements that I thought were appropriate for the style of the ranch, such as a rug and some flower pots. I think it was simple but beautiful, and I'm pleased with the result. I like that the entry reflects the character of the house and its inhabitants. The living room is one of the most important spaces in the house, so I wanted it to be comfortable and harmonious. I didn't want to break with the color palette of the house, which is mostly warm and neutral, but I did add some touches of color to give it more life and personality. I always give my own taste to the creations I make, and I like the whole house to have a coherence and its own identity.


La cocina es uno de los espacios que más me gustó hacer, porque me parece que tiene un encanto especial. Se siente acogedora y cálida, y me imagino que los sims que vivan allí disfruten mucho de cocinar y comer juntos. Pienso en que harían reuniones familiares y también invitar amigos. Por eso, puse un gran comedor, para que pudieran compartir comidas y conversaciones. También añadí algunos detalles decorativos, como elementos de cocina y unos cuadros que fuesen con el tema del rancho.

The kitchen is one of the spaces I enjoyed doing the most, because I think it has a special charm. It feels cozy and warm, and I imagine the sims living there would really enjoy cooking and eating together. I think of them having family gatherings and inviting friends over as well. So, I put in a large dining room, so they could share meals and conversations. I also added some decorative details, such as kitchen elements and some pictures that were with the theme of the ranch.

Esta es la habitación principal, que me encantó cómo quedó porque usé un poco más de color sin perder la armonía con la paleta de colores neutra de la casa. Tiene varios elementos decorativos que le dan un toque personal y acogedor, como unas plantas, unos cuadros y unos libros, también coloque un reloj despertador. Me parece que es una habitación muy confortable y relajante, donde los sims pueden descansar y disfrutar de su intimidad. También tiene un baño privado y un vestidor, que no se ven en la foto pero que también están decorados con el mismo estilo.

This is the master bedroom, which I loved how it turned out because I used a little more color without losing the harmony with the neutral color palette of the house. It has several decorative elements that give it a personal and cozy touch, such as plants, paintings and books, I also placed an alarm clock. I think it is a very comfortable and relaxing room, where the sims can rest and enjoy their privacy. It also has a private bathroom and a dressing room, which are not shown in the photo but are also decorated in the same style.

Esta segunda habitación (que siento que no me quedó tan bien) podría ser para los niños, tiene un escritorio donde pueden hacer sus deberes. Estaba tratando de organizar de manera distinta a la que siempre hacía, y me gustó cómo quedó, aunque creo que podría mejorar algunas cosas. Pero en general, me parece que es una habitación divertida y funcional para los niños.

This second room (which I feel didn't look so good) could be for the kids, it has a desk where they can do their homework. I was trying to organize it differently than I always did, and I liked how it turned out, although I think I could improve some things. But overall, I think it's a fun and functional room for the kids.

En el exterior de la casa se encuentran el establo, la pequeña granja y el estanque, que son algunas de las cosas que más disfruté haciendo. Quise dejarle espacio alrededor al estanque, ya que se supone que los animales se pasearán por allí y poner más elementos les estorbaría el paso. Me gusta mucho cómo se ve, y me parece que le da un toque muy natural y bonito al rancho. Estaré utilizando esta herramienta en el futuro, porque me parece que ofrece muchas posibilidades para crear ambientes acuáticos.

On the outside of the house are the barn, the small farm and the pond, which are some of the things I enjoyed doing the most. I wanted to leave space around the pond, since the animals are supposed to wander around there and putting more elements would get in their way. I really like the way it looks, and I think it gives a very natural and nice touch to the ranch. I will be using this tool in the future, because it seems to me that it offers many possibilities for creating aquatic environments.

Es la primera vez que intento hacer un rancho en Los Sims 4, use por primera vez algunas herramientas como la del estanque, espero que les haya gustado el resultado y que me digan que opinan sobre el. Gracias por leer mi post y los estaré viendo en un futuro post.

This is the first time I try to make a ranch in The Sims 4, I used for the first time some tools like the pond, I hope you liked the result and tell me what you think about it. Thanks for reading my post and I will be seeing you in a future post.


Todas las imágenes son de mi propiedad
Texto traducido al ingles por DeepL

All images are my property
Text translated to English by DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now