Mi experiencia con el iPhone 15 [ESP/ENG]

Hola a todos! Como les conté en el post de ayer, hace un par de días mi esposo me hizo un regalo muy especial y no, no es ni fue mi cumpleaños, de hecho mi cumpleaños es en mayo pero estaba teniendo inconvenientes con mi celular anterior (el Xiaomi poco X3 pro) pues se estaba apagando muchas veces, y la verdad es que eso me tenía un poco estresada y preocupada de pensar en quedarme sin celular ya que este es mi medio de comunicación con mi familia y también lo utilizo para hacer las publicaciones en Hive.

Hello everyone! As I told you in yesterday's post, a couple of days ago my husband gave me a very special gift and no, it is not and it was not my birthday, in fact my birthday is in May but I was having problems with my previous cell phone (the Xiaomi poco X3 pro) because it was turning off many times, and the truth is that I was a little stressed and worried about the thought of running out of cell phone since this is my means of communication with my family and I also use it to make publications in Hive.

image.jpeg

Así que mi esposo notó mi angustia y un día me sorprendió con una caja encima de la mesa, yo ni me había dado cuenta hasta que lo ví a él sonriéndome y señalando hacia donde estaba el celular, así es, me había comprado el iPhone 15 y yo no lo podía creer, estaba tan feliz porque soñaba mucho con tener un iPhone especialmente por la calidad de las fotos y realmente me lo dio en un buen momento porque finalmente el otro celular además de apagarse, ya no quiso cargar más, supongo que él ya sabía que eso iba a pasar.

So my husband noticed my distress and one day he surprised me with a box on the table, I had not even noticed until I saw him smiling at me and pointing to where the cell phone was, that's right, he had bought me the iPhone 15 and I could not believe it, I was so happy because I dreamed of having an iPhone especially for the quality of the photos and he really gave it to me at a good time because finally the other cell phone besides turning off, did not want to charge anymore, I guess he already knew that was going to happen.

image.jpeg

Probablemente ya algunos se habían dado cuenta que la calidad de mis fotos ahora son mejores, más nítidas y bueno, en este post tienen la razón, pues este iPhone tiene una cámara de 48 megapixeles y cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas y una resolución de 2556x1179.

Probably some had already noticed that the quality of my photos are now better, sharper and well, in this post they are right, because this iPhone has a 48 megapixel camera and has a 6.1-inch Super Retina XDR screen and a resolution of 2556x1179.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Entre otras especificaciones la memoria RAM es de 6GB y la memoria interna de 128GB, mi esposo me regaló el de color negro y realmente me gustó mucho, me parece muy delicado y la pantalla luce muy elegante con las esquinas redondeadas. En la caja venía solo el celular y el cable para cargarlo por lo que debía comprar el conector, un forro y un protector de pantalla para protegerlo que también me regaló mi esposo por supuesto jajaja.

Among other specifications the RAM memory is 6GB and the internal memory is 128GB, my husband gave me the black one and I really liked it a lot, I find it very delicate and the screen looks very elegant with rounded corners. In the box came only the cell phone and the cable to charge it so I had to buy the connector, a liner and a screen protector to protect it that my husband also gave me of course hahaha.

image.jpeg

Me sorprendió mucho que el SIM es virtual, es decir no tuve que introducir un chip, solo mi esposo me registró en una página y un par de minutos y desapareció la señal en mi antiguo celular y tenía señal en el iPhone. Ahora solo necesito seguirme acostumbrando al sistema IOS pues después de tener mucho tiempo celulares con sistema Android, no es fácil, ah y también necesito acostumbrarme a hablar con Siri y no con Google jajaja.

I was very surprised that the SIM is virtual, ie I did not have to insert a chip, only my husband registered me on a page and a couple of minutes and the signal disappeared in my old cell phone and I had signal on the iPhone. Now I just need to keep getting used to the IOS system because after having for a long time cell phones with Android system, it is not easy, oh and I also need to get used to talk to Siri and not Google hahaha.

image.jpeg

No estoy muy familiarizada con temas de procesadores pero puedo decirles que amé este celular, y lo recomiendo totalmente, las fotos quedan increíbles, aunque debo confesar que siento que la batería del Xiaomi duraba más. Como ven, en el forro le puse una calcomanía de Hive de las que me trajo @gtg desde Peru porque me encanta llevar a Hive conmigo a todos lados.

I'm not very familiar with processor issues but I can tell you that I loved this phone, and I totally recommend it, the photos look amazing, although I must confess that I feel that the battery of the Xiaomi lasted longer. As you can see, I put a Hive sticker on the cover that @gtg brought me from Peru because I love to carry Hive with me everywhere.

image.jpeg

image.jpeg

El precio se los debo porque incluso yo no lo sé y es que no me gusta preguntar el precio de los regalos que me dan porque siento que es de mala educación. Pero díganme si ustedes ya se habían dado cuenta de la mejor calidad de mis fotos?

I owe you the price because even I don't know it and I don't like to ask the price of the gifts I get because I feel it's rude. But tell me if you had already noticed the better quality of my photos?

Imagen de portada hecha por mí en Canva // Cover image made by me in Canva
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center