Mantenimiento de mi Ps4 🫥



cltt1qigk00ol78sz09pnd4u2_20210113_174131.webp

Buenas, buenas! Anoche me tome un recreo y me puse a jugar a uno de mis juegos favoritos (The last of us), porque...si..
soy estudiante universitaria, pero también una friki sin remedio
y amante de los videojuegos, la cuestión es que note que mi consola estaba sobrecalentando más de lo normal y hacia
mucho ruido de fondo, motivo por el que hoy decidí hacerle un mantenimiento (no lo hacía desde inicios del 2023) y me
encontré con todo esto 😅 Lo bueno es que con tanto polvo y obstrucciones en el enfriador y en el disipador principalmente, solo se calentaba.

¡porque podría haber explotado!

Así que nada gente, intenten no dejar mucho tiempo sus aparatos electrónicos sin mantenimiento, sean
tanto consolas de video juego, como computadoras, celulares etc...


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center