Servicio Técnico con mi papá - Anécdota [ESP-ENG]



cltxgbav1001ci4sz78xc89hn_1000448969.webp
cltxgbipz00023lsz53e31rfr_1000448974.webp
cltxgbqnw0014r2szbdb14a55_1000448968.webp

Saludos bellezas espero que se encuentren bien 🤗💕.

El 19 de Septiembre del año pasado, le dimos a mi papá un teléfono de regalo, un Infinix Note 30pro, el cuál se lo vendieron con 6 meses de garantía, es decir, mañana 19 de Marzo, se vence y hace unos días mi papá me llamó desde el teléfono de mi mamá para decirme que su teléfono de la nada se apagó y no quería encender, tenía 85% de batería cuando esto sucedió y ni con el cargador era posible encenderlo.

Mi papá se disponía a ir solo al lugar donde compramos el teléfono, pero al estarme contando le dije que lo acompañaría. Realmente esa semana fue bastante agotadora para mí, entre las preparaciones de la boda de mi amiga, las terapias y actividades vacacionales de los niños, realmente yo solo quería descansar ese día, sin embargo al saber que la fecha de vencimiento de su garantía estaba cercana y al ser mi papá un señor mayor, decidí ir con él.

Llegó el día que decidimos ir al centro comercial donde compró su teléfono. Al llegar allí nos indicaron que debíamos ir con el técnico para revisión del teléfono y garantía, todo bien, la atención fue muy agradable, el joven se mostró bastante amable con mi papá, y mi cuando mi papá le entregó el teléfono al chico, para sorpresa nuestra, el técnico pisó el botón de encender y el teléfono prendió al instante 😂🙈, en fin, la vergüenza jajaja.

Mi papá y yo quedamos asombrados, aparentemente no tenía nada y estos días ha funcionado perfectamente. El Técnico nos dijo que quizás se saturó, pero es extraño, solo espero que después de mañana siga funcionando con normalidad y por mucho tiempo. Al salir de la tienda recorrimos otros lugares y nos tomamos un batido de Mamey 😉, mientras nos reíamos de nosotros mismos por lo que nos hizo el teléfono.

No tengo muchas fotografías de este recorrido, pero quise compartir esta anécdota con ustedes.

!

Greetings beauties hope you are well 🤗💕.

On the 19th of September last year, we gave my dad a phone as a gift, an Infinix Note 30pro, which was sold to him with 6 months warranty, that is, tomorrow March 19th, it expires and a few days ago my dad called me from my mum's phone to tell me that his phone out of nowhere turned off and didn't want to turn on, it had 85% battery when this happened and even with the charger it wasn't possible to turn it on.

My dad was going to go alone to the place where we bought the phone, but as he was telling me about it, I told him I would go with him. That week was really quite exhausting for me, between the preparations for my friend's wedding, the children's therapies and holiday activities, I really just wanted to rest that day, but knowing that the expiry date of his warranty was near and my dad being an older man, I decided to go with him.

The day came when we decided to go to the shopping centre where he bought his phone. When we got there they told us that we had to go to the technician to check the phone and warranty, everything was fine, the attention was very nice, the young man was quite nice to my dad, and when my dad handed the phone to the guy, to our surprise, the technician stepped on the power button and the phone turned on instantly 😂🙈, in short, shame hahaha.

My dad and I were amazed, apparently there was nothing wrong with it and these days it has been working perfectly. The technician told us that maybe it got saturated, but it's strange, I just hope that after tomorrow it will keep working normally and for a long time. When we left the shop we went to other places and had a Mamey milkshake 😉, while we laughed at ourselves for what the phone did to us.

I don't have many pictures of this tour, but I wanted to share this anecdote with you.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center