Marauders - La Última vez [ES-EN]

Entras Vivo y podras Salir Muerto.gif

divi11.png

Poltada2.gif

Hola amigos... espero se encuentren muy bien, espero tengan un feliz año nuevo y que la vida les alcance para jugar y comprar muchos equipos electrónicos (jajajajaj eso es lo importante).

En diciembre Steam hizo su oferta de jugos (como todos los años) y bueno me vi mi lista de deseados y estaba uno que tenía pendiente Rain World (que amo con todo mi ser xD), tenía pensado comprar el Monster Hunter: World pero... pasaron cosas.

Mi querido amigo @victorcstr me dijo "Marico, mira este juego que se parece al Escape from Tarkov" y como le tenemos muchas ganas a ese juego, no había forma que me resistiera en comprar este juego que le voy a hablar, lo malo que... estaba más caro que el MHW como por 3$, toco respirar y presionar el botón comprar (jajajajajaja, era lo correcto).

divi22.png

Poltada2-1.gif

Hablando ya del juego, Marauders es un extracción shooter, es decir que es un juego de disparo multijugador, donde entramos en un mapa con un equipo que nosotros escogemos y debemos salir vivos. Todo bien hasta aquí, solo que hay un detalle importante de este tipo de género, que si morimos dentro del mapa, perdemos todo, nos vamos al lobby casi desnudo (jajajajaja, si nos equiparamos ropa, nos iríamos sin ella al menú, tanto así perdemos).

Este juego que les hablo (marauders), es un juego ambientado en el espacio, con armas retro, posiblemente de antes del 1990 (tiene un parecido a fallout 3, o eso creo yo xD). Es un juego bastante oscuro, que a veces cuenta ver algunas zonas por la falta de luz, aunque igual no es algo para preocuparse, es juego es disfrutadle al 100%.

divi11.png

Poltada2-2.gif

El juego salió en el 2022, está en una etapa de acceso anticipado en Steam, eso quiere decir que no es un juego que está al 100% terminado y que lo van a ir haciendo progresivamente, (lo bueno es que sale más económico). Lo divertido de jugarlo así, es que vemos la evolución y sabemos si va por buen camino o si se van a la verg... xD

Ayer me jugué unas 9 horas junto a Victor y pasaron cosas, lo mate sin querer por su culpa y luego él me mató por pendejo (porque aquí hay fuego amigo y no hay forma de distinguir a tu amigo del enemigo, sino hablando).

Bueno chico, gracias por leerme y me voy a jugar otras 8 horas hoy, el vicio está bueno, un abrazo en la distancia jajajajaja.

PD: Quería hacer un video y mostrándole todo el game, pero la gráfica que tengo, no da para grabar y jugar (para los que se preguntan que paso con la GTX 1070, toco venderla, F xD).


divi22.png

I N G L E S -- I N G L E S

divi11.png


Poltada2.gif

Hello friends... I hope you are doing well, I hope you have a happy new year and that life is enough to play and buy a lot of electronic equipment (hahahahahahahahaha that's the important thing).

In December Steam made its offer of games (like every year) and well I saw my wishlist and there was one that I had pending Rain World (which I love with all my being xD), I was planning to buy Monster Hunter: World but... things happened.

My dear friend @victorcstr told me "Marico, look at this game that looks like Escape from Tarkov" and as we really want that game, there was no way I could resist to buy this game that I'm going to talk about, the bad thing... it was more expensive than MHW for about 3$, I had to breathe and press the buy button (hahahahahahahaha, it was the right thing to do).

divi22.png

Poltada2-1.gif

Talking about the game, Marauders is an extraction shooter, that is to say that it is a multiplayer shooting game, where we enter a map with a team that we choose and we must get out alive. All good so far, only that there is an important detail of this type of genre, if we die within the map, we lose everything, we go to the lobby almost naked (hahahahaha, if we equip clothes, we would go without it to the menu, so much so we lose).

This game I'm talking about (marauders), is a game set in space, with retro weapons, possibly from before 1990 (it has a resemblance to fallout 3, or so I think xD). It's a pretty dark game, sometimes it's hard to see some areas because of the lack of light, although it's not something to worry about, the game is 100% enjoyable.

divi11.png

Poltada2-2.gif

The game came out in 2022, it is in an early access stage on Steam, that means that it is not a game that is 100% finished and that they will be doing it progressively, (the good thing is that it comes out cheaper). The fun of playing it this way, is that we see the evolution and we know if it's going the right way or if they go to hell... xD

Yesterday I played about 9 hours with Victor and things happened, I killed him unintentionally because of him and then he killed me for being an asshole (because here there is friendly fire and there is no way to distinguish your friend from the enemy, but talking).

Well boy, thanks for reading me and I'm going to play another 8 hours today, the vice is good, a hug in the distance hahahahahaha.

PD: I wanted to make a video and show you the whole game, but the graphics card I have, is not enough to record and play (for those who wonder what happened with the GTX 1070, I had to sell it, F xD).

divi22.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center