Esp/Eng Cambio de Pantalla Redmi Note 9/Redmi Note 9 Screen Change

cambio_de_pantalla.jpg

Saludos comunidad y bienvenidos a un nuevo post de tecnología cómo saben soy técnico en el área de informática sin embargo esta semana Sali de mi zona de confort para entrar en el mundo de la telecomunicación porqué a mi hija se le partió la pantalla de su teléfono celular, yo le dije que se la iba a reparar sin embargo el conocimiento que tengo del área de informática, jamás había destapado un teléfono celular pero pensé que podía hacer algo divertido y aunque no tengo las herramientas necesarias para hacer este tipo de trabajo Igualmente me dispuse a hacerlo para poder complacer y ayudar a mi hija con su teléfono.

Hello community and welcome to a new technology post as you know I am a technician in the computer area however this week I left my comfort zone to enter the world of telecommunications because my daughter's cell phone screen broke, I told her I was going to fix it however the knowledge I have of the computer area, I had never opened a cell phone but I thought I could do something fun and even though I don't have the necessary tools to do this type of work I still decided to do it to please and help my daughter with her phone.

IMG20230823090804.jpg

al principio no les voy a negar tenía bastante miedo al hacer este trabajo, sin embargo a medida que iba descubriendo un poco más del teléfono vi que realmente es muy fácil de desarmar y pude reconocer varias de sus piezas no es tan complicado como pensaba al ir descubriendo el teléfono yo iba tomando más confianza y realmente logré hacer un buen trabajo porque pude cambiar la pantalla que era lo que estaba dañado porque a mi hija se le cayó el teléfono y se partió la pantalla por completo de hecho el touch no le funcionaba y por eso le tuvimos que comprar una pantalla nueva y colocársela, creo que pude ahorrarme algo de dinero y además aprendí algo nuevo como pueden ver en este video.

At first I'm not going to lie, I was pretty scared to do this job. However, as I started discovering more about the phone I realized it was actually very easy to take apart and I could recognize some of its parts. It's not as complicated as I thought it would be as I kept discovering the phone. I started gaining more confidence and I actually did a good job because I was able to change the screen, which was what was damaged, because my daughter dropped the phone and the screen completely broke. The touch wasn't working either, so we had to buy her a new screen and put it on. I think I was able to save some money and also learned something new, as you can see in this video.

para hacer mi primer trabajo con este tipo de aparatos me sentí realmente cómodo haciéndolo y ahora creo que tengo mucha más confianza en poder hacer estas cosas, antes no me gustaba mucho hacerlo porque le tenía miedo que las piezas eran demasiado pequeñas pero me di cuenta que realmente no hay que tener miedo porque al igual que un computador cada pieza tiene una posición única y realmente son piezas de tecnología muy similares por eso se me hizo bastante familiar realizar este trabajo espero puedan ver el tutorial completamente para que vean como es que se desarma y espero sea de su agrado muchas gracias por ver mi contenido.

I felt really comfortable doing my first job with this type of device and now I think I have much more confidence in being able to do these things, before I didn't like doing it much because I was afraid that the pieces were too small but I realized that you really don't have to be afraid because just like a computer each piece has a unique position and they are really very similar technology pieces so it became quite familiar to me to do this job I hope you can see the tutorial completely so you can see how it is disassembled and I hope you like it thank you very much for watching my content.

saparador GZ.png

las imágenes fueron editadas con Corel Photo Paint con ayuda de los recursos de pngwing y algunas capturas de pantalla y fotos de mi teléfono.

The images were edited with Corel Photo Paint using the resources of pngwing and some screenshots and photos from my phone.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now