[ESP][ENG] La nueva actualización de Dead By Daylight no es mala... Es interesante 🤔🎮

sisas.png

121212.png

Si me leen hace tiempo saben que mi juego favorito es Dead By Daylight, de hecho creo que la mayor parte de mi contenido en Geek Zone es de ello, y es que me parece buenisimo pese a que esta desbalanceado, para los que no tienen ni idea es basicamente un 4 vs 1 donde los primeros son sobrevivientes en un mapa y tiene como objetivo reparar 5 generadores y escapar... Por lo cual, el otro toma el papel de asesino y debe evitar que los reparen.

If you read me a long time ago you know that my favorite game is Dead By Daylight, in fact I think that most of my content in Geek Zone is about it, and I think it's great despite being unbalanced, for those who have no idea is basically a 4 vs 1 where the first are survivors in a map and aims to repair 5 generators and escape... For which, the other takes the role of assassin and must prevent them from repairing them.

Recientemente en la comunidad de dbd se hablaba mucho de lo que seria la proxima actualización, seria importante pues se realizo con la intención de balancear un poco más el juego, eso quiere decir que trajo consigo un monton de nerfeos y buffeadas en diferentes perks y además una modificación interesante al sistema de niveles o rangos, no puedo decir si me gusta o no pues desde que descargue el parche no he podido jugar ni una sola partida (bueno, hasta hoy), es muy pronto para pensar que lograron mejorar o por el contrario retrocedieron aún más.

Recently in the dbd community there was a lot of talk about what would be the next update, it would be important because it was made with the intention of balancing the game a little more, that means that it brought with it a lot of nerfs and buffs in different perks and also an interesting modification to the system of levels or ranks, I can not say if I like it or not because since I downloaded the patch I have not been able to play a single game (well, until today), it is too early to think that they managed to improve or on the contrary they went back even further.

121212.png

image.png

121212.png

La interfaz principal no tuvo cambios significativos, claro, el escenario se modifico puesto que en esta actualización se realizo una colaboración con "Ataque a los titanes", aunque en lo personal nunca me ha llamado la atención, sin embargo debo decir que le pusieron mucho trabajo a las nuevas skins, son una brutalidad en cuanto a diseño y animación hablamos, esta muy interesante especialmente la de killer, pasa que nunca lo he comprado para pensar en probarlo.

The main interface had no significant changes, of course, the scenario was modified since in this update a collaboration with "Attack on the Titans" was made, although personally it has never called my attention, however I must say that they put a lot of work to the new skins, they are a brutality in terms of design and animation we speak, this very interesting especially the killer, it happens that I have never bought it to think about trying it.

121212.png

image.png

image.png

image.png

image.png

121212.png

Por otro lado estan las de sobrevivientes, me sorprendio la variedad, diseñaron un monton de atuendos nuevos que estan chulos pero no me causan el mismo feeling que el de asesino... Bueno, el mejor fue el del personaje de Ace Ventura que me recuerda al asesino "El Arponero", se ve algo simple pero me causa gracia la similitud, me pregunto si esto fue hecho a proposito o una simple coincidencia🤔.

On the other hand there are the survivors, I was surprised by the variety, they designed a lot of new outfits that are cool but they don't give me the same feeling as the assassin... Well, the best one was Ace Ventura's character that reminds me of the assassin "El Arponero", it looks a little simple but I find it funny the similarity, I wonder if this was done on purpose or just a coincidence🤔.

121212.png

image.png

121212.png

Lo que me tenia pensativo es que pasaria con mis personajes frecuentes, soy muy apegado a David King como sobreviviente por lo que es este el que realmente me interesa mantener con las mejores perks y objetos, decidí no prestigiarlo al maximo pues perdería las linternas y la verdad es que llevaba meses acumulando en el prestigio 2 (osea, me falto uno para subirlo al maximo), como antes no era algo importante lo deje así... Me arrepiento de no haberlo hecho pues me perdí de un item unico para los que realizaron todos los prestigios aunque al final esto no influye en nada al momento de jugar.

What had me thinking is what would happen with my frequent characters, I am very attached to David King as a survivor so this is the one I really want to keep with the best perks and items, I decided not to prestige him to the maximum because I would lose the lanterns and the truth is that I had been accumulating in prestige 2 for months (ie, I missed one to raise it to the maximum), as before it was not something important I left it like that .... I regret not having done it because I missed a unique item for those who did all the prestiges, although in the end this does not influence anything at the time of playing.

Por fortuna lo avance lo suficiente como para no preocuparme por el nivel de las perks a estas alturas, de hecho tengo casi 3 paginas de nivel 3 por lo que no me vere muy afectado con este nuevo sistema, las perks nerfeadas que sienta que ya no van a servir podre cambiarlas por cualquier otra... He visto que la comunidad ya esta organizando el nuevo meta y sera cuestión de tiempo para armar una buena build, por ahora voy ensayo y error, lo que hara más divertidas las primeras partidas.

Fortunately I have advanced enough to not worry about the level of the perks at this point, in fact I have almost 3 pages of level 3 so I will not be very affected with this new system, the nerfed perks that I feel that they will no longer serve I can change them for any other... I've seen that the community is already organizing the new meta and it will be a matter of time to put together a good build, for now I'm going trial and error, which will make the first games more fun.

En los personajes menos frecuentes simplemente perdí todo el progreso, debo desbloquear las perks desde 0 y además subirlas de nivel que según entiendo se podra hacer desde la red de sangre 🤔, bueno, no le doy mucha importancia pues mi David King sigue chetado. Algo bueno fue que el algoritmo se encargo de dar buenas perks a los personajes en los que se invirtio una buena cantidad de blood points aunque no se les hiciera prestigio.

In the less frequent characters I simply lost all the progress, I must unlock the perks from 0 and also level them up which I understand can be done from the blood network 🤔, well, I don't give much importance because my David King is still chetado. Something good was that the algorithm was in charge of giving good perks to the characters in which a good amount of blood points were invested even if they were not prestige.

121212.png

image.png

image.png

121212.png

Ahora, jugando como killer no fue tan bueno, en esta pagina nunca le hice prestigio a ningún personaje, pero si que les invertí blood points, especialmente a 3: Cazadora, Enfermera y trampero por lo que las perks más frecuentes quedaron intactas, me alegra especialmente por mi cazadora ya que es mi favorita, me parece el killer más divertido de Dead By Daylight, pronto grabaré una partida con estas nuevas actualizaciones en las perks.

Now, playing as a killer was not so good, on this page I never did prestige to any character, but I did invest blood points, especially to 3: Hunter, Nurse and trapper so the most frequent perks remained intact, I'm especially happy for my hunter because she is my favorite, I think she is the most fun killer in Dead By Daylight, soon I will record a game with these new updates in the perks.

En los killers donde invertí pocos blood points perdí todo, tengo las paginas repletas de perks nivel 1 y no tengo muchas ganas de subirlas, aunque bueno, quizá más adelante vuelva a jugar de forma frecuente y opte por jugar con alguno de estos killers, pero por lo pronto tengo a mis tres favoritos listos para unas cuantas partidas con el nuevo juego balanceado.

In the killers where I invested few blood points I lost everything, I have the pages full of level 1 perks and I don't have much desire to raise them, although well, maybe later I will play again frequently and choose to play with some of these killers, but for now I have my three favorites ready for a few games with the new balanced game.

121212.png

image.png

image.png

image.png

121212.png

Ahora en la tienda además de ver el montón de skins nuevos podemos ver el santuario con todas las perks a nivel uno, o bueno, al menos en mi caso ya que no tengo ninguna de estas, supongo que seguiran siendo enseñables por lo cual al comprarla allí ya podras subirla facilmente, entonces me parece que sera un buen truco... Ojala salgan las meta allí, para poder jugar con todo sin tener que subir el nivel de todos los personajes.

Now in the store in addition to seeing a lot of new skins we can see the sanctuary with all the perks at level one, or well, at least in my case since I don't have any of these, I guess they will still be teachable so when you buy them there you can level them up easily, so it seems to me that it will be a good trick? I hope they get the meta there, so I can play with everything without having to level up all the characters.

121212.png

image.png

121212.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now