Pasando el Nivel Más Dificil de Astro Bot - ¡Posible Spoiler!


image.png

Hoy les quiero compartir un pequeño video de cómo pasé uno de los niveles más difíciles de Astro Bot. Es un nivel secreto que solo se desbloquea al juntar los 300 Bots y todas las piezas del rompecabezas. La verdad, me costó mucho trabajo pasarlo la primera vez, pero ya la segunda lo completé al segundo intento porque me lo sabía de memoria.

image.png

Astro Bot fue un gran juego para mí. Hoy lo terminé al 100%, logré recolectar todos los trofeos y obtuve el trofeo platino. Este juego me dejó un muy buen sabor de boca, y espero que Team Asobi, los desarrolladores, lancen más juegos de Astro Bot, lo hicieron genial.

image.png

image.png

Debo confesar que para algunos trofeos busqué videos en internet, porque de plano no tenía idea de cómo sacarlos. Otros los obtuve yo solito, sin mucha ayuda, o solo leyendo la descripción del trofeo. Pero algunos eran secretos o estaban muy escondidos, así que esos sí tuve que buscarlos en internet.

image.png

Espero que disfruten el gameplay y, si quieren que les muestre más del juego, díganme y con gusto les comparto más gameplays. De hecho, esta grabación fue improvisada porque no la iba a hacer. Solamente le estaba mostrando a Gris este nivel y cómo lo pasé, así que usé la función del PS5 donde te permite grabar los últimos 5 minutos o el tiempo que tú elijas. Edité el video y listo, por eso me escuchan decir: "Ah, lo hubiera grabado".

Bueno, me despido. ¡Saludos a todos! Que tengan un excelente fin de semana.


Las Imágenes son Capturas de Pantalla de Astro Bot y de la Consola PlayStation 5


eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord de Aliento - https://linktr.ee/aliento

Aliento es un Testigo en Hive - ¿Qué es un Testigo?

https://aliento.blog/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center