The LivinGameShow #3 - Squad Busters Gameplay


¡Hola amigos de Geek Zone!

¡Bienvenidos a otro gameplay! En esta ocasión, les comparto un pequeño gameplay de Squad Busters. Tengo que admitirlo, este es un juego con el que me he enviciado demasiado. Es un juego de Supercell, la misma empresa que creó Clash of Clans, Clash Royale, y Brawl Stars. Por eso, verán muchos personajes de esos juegos. Jugué un poco a esos títulos, sobre todo Clash Royale, pero creo que Squad Busters es mi favorito.

Cover Gameplays.png


Empecé a jugar el juego cuando vi unos anuncios en redes sociales. Los anuncios eran un tanto ridículos, pero me llamó la atención que tenían a actores famosos en ellos. Supercell ha sido una empresa muy exitosa y ya cuenta con los recursos para poder contratar a este tipo de actores, como Chris Hemsworth. Les comparto un video de donde hicieron el extracto de los anuncios.

Y el video de abajo es una introducción rápida al juego.

Además del gameplay, les comparto algunas capturas que tomé del juego. En una partida, logré acumular más de 1400 gemas, ¡lo máximo que he conseguido hasta ahora, y por mucho! También les muestro los personajes que tengo desbloqueados y el nivel en el que se encuentran.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


En esta partida arrasé por completo:

image.png


Bueno, esto es todo por este gameplay. Gracias a todos por ver y leer el post. Los leo en los comentarios. Si quieren agregarme en este juego, mi nombre de usuario es eddiespino.


Fuente del logo - Página Oficial - Descarga Android - Descarga iOS


eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord de Aliento - https://linktr.ee/aliento

Aliento es un Testigo en Hive - ¿Qué es un Testigo?

https://aliento.blog/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now