Adentrandome en las arenas del desierto en los zapatos de un asesino || Entering the desert sands in the shoes of a murderer (ESP/ENG)


image.png

Tenía tiempo que no me dedicaba unos días para disfrutar de un buen título, el último que disfrute a fondo fue Horizon Zeron Dawn y, lo ame, totalmente, desde la jugabilidad, la historia, gráficos, creo que no encontré ningún fallo, claro, desde mi punto de vista, anhelo probar el nuevo Horizon Forbidden West, pero en mi caso aún me falta para permitírmelo; sin embargo, hace unos meses me hice con este juego del que quiero escribir un poco.

It's been a while since I had a few days to enjoy a good title, the last one I enjoyed thoroughly was Horizon Zeron Dawn and, I loved it, totally, from gameplay, story, graphics, I think I found no fault, of course, from my point of view, I long to try the new Horizon Forbidden West, but in my case I still lack to afford it; however, a few months ago I got this game of which I want to write a little.

Hace una semana tuve fallos con mi conexión a internet, al punto que ningún juego en línea me corría bien, en ese momento decidí acudir a mi respaldo de juegos para estos casos, si, Assassin's Creed Origins, tenía muchos meses con ganas de jugarlo, pero debido a la perdida de mi gráfica y otras cosas que acontecieron no pude hacerlo hasta ahora y, pues viendo lo bien que rendía mi Ryzen 5 con sus gráficos integrados decidí, empezar mi historia, solo había visto videos referentes al juego, pequeños gameplay que hacían que mis ganas por jugarlo se incrementaran, creo que la única vez que jugué un Assassin's Creed, fue hace muchos años al punto que no recuerdo ni cuál fue y, tampoco lo termine.

A week ago I had failures with my internet connection, to the point that no online game was running well, at that time I decided to go to my backup games for these cases, yes, Assassin's Creed Origins, I had many months wanting to play it, but due to the loss of my graphics and other things that happened I could not do it until now and, I had only seen videos about the game, small gameplay that made my desire to play it increase, I think the only time I played an Assassin's Creed, was many years ago to the point that I do not even remember what it was and, I did not finish it either.

Pero por supuesto que esta publicación no es, para narrarles la historia, ni mucho menos un análisis, ya que de eso podemos encontrar en línea cuanta información queramos, por mi parte únicamente quiero decir que me pareció, que me gusto y que no, porque ningún juego es perfecto y ningún jugador piensa igual, pero trataré de ser lo más objetivo desde la lente de mis ojos.

But of course this publication is not, to tell you the story, much less an analysis, since we can find online as much information as we want, for my part I just want to say what I thought, what I liked and what not, because no game is perfect and no player thinks the same, but I will try to be as objective as possible from the lens of my eyes.

Assassin's Creed Origins 27_5_2022 1_02_48 a. m..png

Assassin's Creed Origins 27_5_2022 1_01_04 a. m..png

Assassin's Creed Origins 27_5_2022 1_02_38 a. m..png

Uno de los grandes llamativos que tiene el juego para mí es la historia, aunque me engancho a tal punto de dedicar muchas horas a la historia principal, siempre terminaba al otro lado del mundo cuando me desviaba de mi camino terminando misiones secundarias, pero luego retomaba el camino, y creo que perderme en estas encomiendas fue beneficioso para mí en mi aventura, ya que cuando me tocaba regresar al hilo, tenía el suficiente nivel y equipo para enfrentarme a lo que quisiera.

One of the great highlights that the game has for me is the story, although I got hooked to the point of dedicating many hours to the main story, I always ended up on the other side of the world when I deviated from my path finishing side quests, but then I got back on track, and I think getting lost in these quests was beneficial for me in my adventure, because when it was my turn to return to the thread, I had enough level and equipment to face whatever I wanted.

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_31_11 p. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 4_54_30 p. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 6_22_20 p. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_24_13 a. m..png

Aparte de que el hecho de tener una libertad plena en el mapa, hacía que pasara más horas haciendo parkour, algo que me encanta del juego, la libertad que sientes tras el teclado o mando, cada historia, cada acontecimiento, cada encomienda los sentí como una historia aparte, sin contar las cantidades de veces que me perdí bajo tierra tratando de encontrar algún tesoro o pergamino, o simplemente explorando una pirámide o esfinge prendiendo antorchas para tener mejor visibilidad del lugar, son tantos los detalles que las horas simplemente transcurren mientras disfrutaba cada minuto.

Apart from the fact that having full freedom on the map, made me spend more hours doing parkour, something I love about the game, the freedom you feel behind the keyboard or controller, each story, each event, each task felt like a separate story, without counting the number of times I got lost underground trying to find some treasure or scroll, or simply exploring a pyramid or sphinx lighting torches to have better visibility of the place, there are so many details that the hours simply pass while I enjoyed every minute.

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 9_42_27 p. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_17_56 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_07_59 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_20_21 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_16_42 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_23_10 a. m..png

Son tantas las cosas que me han tenido tras el monitor, incluso algo que me encantaba de uno de mis juegos de video favoritos, word of warcraft la rama de talentos, o árbol de talento, cuando empece a jugar y me tope con la página de este apartado, leí detalladamente cada uno, tener una idea de lo que necesitas a lo largo de tu camino es bueno para tomar decisiones con cada punto que te ganas con cada subida de nivel, creo que el simple hecho de tener este árbol de talentos te motiva mucho más a jugar, subir nivel y ser aún más fuerte, aunque esto se vuelve una travesía a lo largo de tu crecimiento en el juego.

There are so many things that have kept me behind the monitor, even something that I loved about one of my favorite video games, word of warcraft the talent branch, or talent tree, when I started playing and I stumbled upon the page of this section, I read in detail each one, having an idea of what you need along your path is good to make decisions with each point you earn with each level up, I think the simple fact of having this talent tree motivates you much more to play, level up and become even stronger, although this becomes a journey along your growth in the game.

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_09_57 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_09_48 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_09_35 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_09_11 a. m..png

La creación es algo que también me quito horas y horas, el simple hecho de salir de caza por materiales para mejorar, simplemente fue gratificante, con la ayuda de una fiel ave que nos acompaña y nos facilita mucho las cosas.

The creation is something that also took me hours and hours, the simple fact of going out hunting for materials to improve was simply gratifying, with the help of a faithful bird that accompanies us and makes things much easier.

Esta demás contar algo sobre los gráficos, lo que puedo mencionar es que son increíbles, incluso jugando con mi APU en gráficos bajos, todo se ve increíble, las cinemáticas o cortes de escena en tiempo real lo son igual, los hermosos paisajes vistos desde un risco o simplemente dirigir la cámara al cielo nocturno y toparte con un mapa de estrellas tan bien conseguido, demuestra el gran trabajo que hay detrás de este grandioso juego.

It is not necessary to say something about the graphics, what I can mention is that they are incredible, even playing with my APU in low graphics, everything looks amazing, the cinematics or cutscenes in real time are equally so, the beautiful landscapes seen from a cliff or simply direct the camera to the night sky and run into a map of stars so well achieved, shows the great work behind this great game.

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 6_49_46 p. m..png

Assassin's Creed Origins 27_5_2022 1_02_38 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_12_34 a. m..png

Assassin's Creed Origins 26_5_2022 3_06_55 a. m..png

Detener un genocidio, liberar esclavos, realizar búsquedas, rescatar niños, pelear como gladiador, competir en carreras con carruajes, detener y hundir flotas enteras, bucear, es poco contar con todo lo que me he topado hasta ahora, y aunque termine la historia principal, luego de haberme distraído infinidad de veces, su trama es increíble con vueltas en la historia que me dejaron pensativo y con ganas de más, por mi parte pretendo sacar el máximo a este juego, ya que me falta mucho, muchas misiones secundarias por terminar, muchos niveles por alcanzar muchas tumbas por saquear y pirámides por visitar, ciertamente este es uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de probar y aunque no conozco muy bien de la historia tras cada título, tuve una idea y me gusto, creo que esto solo abre la puerta a muchos títulos viejos y nuevos de la misma saga que me tocara jugar para poder comprender más allá y conocer aún más la historia de la hermandad de los asesinos.

Stop a genocide, free slaves, perform quests, rescue children, fight as a gladiator, compete in races with chariots, stop and sink entire fleets, diving, is little to count with everything I've encountered so far, and although I finished the main story, after having distracted me countless times, its plot is amazing with twists in the story that left me thoughtful and wanting more, for my part I intend to make the most of this game, as I have a lot to go, many side missions to finish, many levels to reach many tombs to loot and pyramids to visit, certainly this is one of the best games I've been lucky enough to try and although I do not know very well the story behind each title, I had an idea and I liked it, I think this only opens the door to many old and new titles of the same saga that I will play to understand further and learn more about the history of the brotherhood of assassins.

Los Tejos

Sin más dilación me despido amigos, hasta la próxima.

Without further ado I say goodbye friends, until next time.


All image captures were taken by me.

Text translated with Deepl and image edited with Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center