¡Una carreada contra un Viego insufrible ft @thejuls! | ARAM Gameplay [ES | EN]


Diseños HiveYoutube.png

English Version (click here)

Greetings gamers and video game content lovers, this is ILAZ speaking!

Today I bring you a video to my @threespeak channel to show you a gameplay of Aram, a particular type of League Of Legends game with my best friend @thejuls; we are very intense with that game mode because it's our way to lower the stress when normal games get out of control and damage our mind.

image.png

Our composition was pretty good, a lot of AD damage and we lacked some AP, however, we thought it was enough damage so we decided to go like this, I always try to go with an ADC champion when I can because that is my main role, therefore, I can reel the game even if the others in my team are not very good, I just need someone to cover my back to do as much damage as possible and that's where @thejuls came in with the Naut.

image.png

We had a horrible threat on the other side and it was a Viego, a champion that when killing an opponent, can do a "reset" because he can transform into that champion for a while and use his abilities and items, so it was always a headache to get close to where I was.

If you like this gameplay, I invite you to leave me a comment about it, and if you want to play games with me and @thejuls, leave me your Summoner Name (including the #) in the comments and I'll invite you without problems (LAN Server).

Let's keep growing and making the love for videogames grow!

¡Saludos gamers y amantes del contenido de videojuegos, por aquí les habla ILAZ!

El día de hoy les traigo un vídeo a mi canal de @threespeak para mostrarles un gameplay de Aram, un tipo de partida particular de League Of Legends junto a mi mejor amigo @thejuls; nosotros somos muy intensos con ese modo de juego porque es nuestra manera de bajar el estrés cuando las partidas normales se salen de control y nos dañan el mental.

En esta ocasión, jugamos con una dupla Carry-Support/Tanque donde yo me encargué de hacer daño con el campeón Aphelios y Juls se encargó de cubrirme las espaldas con un tanque épico conocido como Nautilus.

image.png

Nuestra composición estaba bastante bien, mucho daño AD y nos faltó algo de AP, sin embargo, pensamos que era bastante daño así que decidimos ir así, yo siempre que puedo intento ir con un campeón ADC porque ese es mi rol principal, por lo tanto, puedo carrear la partida aunque los otros de mi equipo no sean muy buenos, solo necesito que alguien me cubra las espaldas para hacer todo el daño posible y ahí es donde entró @thejuls con el Naut.

image.png

Teníamos una amenaza horrible del otro lado y era un Viego, un campeón que al matar a algún rival, puede hacer un "reset" porque puede transformarse en ese campeón por un tiempo y utilizar sus habilidades y objetos, entonces siempre era un dolor de cabeza para acercarse a donde estaba yo.

Si les gusta este gameplay, los invito a dejarme un comentario al respecto, y si quieren jugar partidas conmigo y con @thejuls, déjenme su Summoner Name (incluyendo el #) en los comentarios y los invito sin problemas (Servidor LAN).

¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por los videojuegos!

Separador Dime Ilaz GG.png

Disclaimer: Las imágenes sin fuente son capturas de pantalla propias

Separador Dime Ilaz GG.png

Banner Dime Ilaz GG 2.gif

Haz click en el banner para ver todas mis redes sociales


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now