¡Un upgrade a mi setup por mi cumpleaños! [ES | EN]



H2Ny0y8SZhSpOv4u_photo_2024-07-16_22-08-15.webp
W3vjdtoLmoqYS0in_photo_2024-07-16_22-08-11.webp
ENJUtM6dzmncydRk_photo_2024-07-16_22-08-08.webp
JPVszSbzuW3nB0bo_photo_2024-07-16_22-08-05.webp
hWJi1H3JXepPy7DT_photo_2024-07-16_22-07-57.webp
Ccx3sxI6zD8XAqHX_photo_2024-07-16_22-08-01.webp

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un post en @liketu para mostrarles un update que le hice a mi setup porque me hice un par de autoregalos de cumpleaños porque lo necesitaba demasiado, tanto por estética como por salud y comodidad para seguir haciendo mi trabajo.

Desde hace unos meses, mi silla anterior se dañó, la bomba con la que le cambiaba la altura se dañó a un punto de que solo se quedó en la altura baja y empezó a lastimarme el brazo derecho severamente, entonces, decidí comprarme una silla nueva que además de ser mucho más grande y cómoda que la anterior, tiene posapies y eso me da un nivel de comodidad extra que agradezco mucho.

Además, me compré un pad de escritorio para reemplazar el viejo mousepad que tenía porque me estaba lastimando la muñeca, en total invertí unos 150$ en ambos y debo decir que ha sido de las mejores inversiones que he podido hacer.

Espero que les gusten las fotos y con esto concluyo el compilado de fotos de mi cumpleaños, ¡sigamos creciendo!

English Version (click here)

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a post on @liketu to show you an update I did to my setup because I made myself a couple of birthday selfies because I needed it too much, both for aesthetics and for health and comfort to continue doing my job.

A few months ago, my previous chair got damaged, the pump with which I used to change the height was damaged to the point that it only stayed in the low height and started to hurt my right arm severely, so I decided to buy a new chair that besides being much bigger and more comfortable than the previous one, it has a footrest and that gives me an extra level of comfort that I am very grateful for.

In addition, I bought a desk pad to replace the old mousepad I had because it was hurting my wrist, in total I invested about $150 in both and I must say that it has been one of the best investments I have been able to make.

I hope you like the pictures and with this I conclude the compilation of pictures of my birthday, let's keep growing!

Separador Witness.gif

Banner Witness Dimeilaz.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now