Implanting false documents in demilitarized zones [ENG/SPA]

Greetings community, today I return with Warzone 2 with a mission of DMZ mode or demilitarized zone, this is the game mode that unlike what we are used to in Call of Duty, we can perform missions for certain factions in the style of a mercenary.

Implantando documentos falsos en zona de guerra

Saludos comunidad hoy vuelvo con Warzone 2 con una misión del modo DMZ o zona desmilitarizada, este es el modo de juego que a diferencia de lo que estamos acostumbrados en Call of Duty, podemos realizar misiones para ciertas facciones al estilo de un mercenario.


01 (1).jpg

I wanted to play a little more of this mode because its future is uncertain, it is not known if for the third installment of Warzone scheduled for November this mode will remain, as it will be innovating with open campaign missions. The reality is that this is one of the favorite modes of many because it takes us out of the routine of just shooting.

He querido jugar un poco mas de este modo porque su futuro es incierto, no se sabe si para la tercera entrega de Warzone programada para noviembre este modo permanezca, ya que se estará innovando con las misiones de campaña abierta. La realidad es que esta es uno de los modos favoritos de muchos porque nos saca de la rutina de solamente disparar.


image.png

In this mission I do as always a mix between tutorial and show how it went to me, I confess that I did it a couple of times because I did not know where was located the place where it was necessary to complete the mission, which consists of infiltrating the offices of a veterinarian and steal documents of his research to exchange them for others who have modifications.

En esta misión hago como siempre una mezcla entre tutorial y mostrar como me fue a mi, confieso que la realice un par de veces ya que no sabia donde estaba ubicado el lugar donde era necesario completar la misión, la cual consta de infiltrarse en las oficinas de un veterinario y robar documentos de su investigación para intercambiarlos por otros que tienen modificaciones.


image.png

In the first attempt the thing was complicated because the office was inside a fortress full of bots that hit harder than a transformer's slap, so I just had to check the place until I found the key, then I deployed again in the city and this time it was not a fortress, I could enter and at full speed with an ATV to exchange the papers.

En el primer intento se me complico la cosa porque la oficina estaba dentro de una fortaleza llena de bots que pegan mas duro que cachetada de transformer, asi que solo me quedo revisar el lugar hasta encontrar la llave, luego me volví a desplegar en la ciudad y esta vez no era una fortaleza, pude entrar y a toda velocidad con una cuatrimoto intercambiar los papeles.


image.png

It is difficult this game mode because now it is fashionable to kill players and revive them to achieve squads of 6, so doing it only requires a lot of observation and caution, but here you can see how I went on that bike with more fear that not even turned to see if they kept me, but the result was as expected, I hope you like it.

Es difícil este modo de juego porque ahora está de moda matar jugadores y revivirlos para lograr squads de 6, así que hacerlo solo requiere de mucha observación y cautela, pero aca podran ver como iba en esa moto con mas miedo que ni volteaba a ver si me seguían, pero el resultado fue el esperado, espero les guste.


Warzone_sep.png

Video of the current mission /Video de la misión actual

Mi Id por si quieres agregarme como amigo es / My Id in case you want to add me as a friend is:

Danielcarrerag#2142562


Warzone_sep.png

Previous related publications/Publicaciones anteriores relacionadas



Edition with Canva
Arte para las imagenes extraido de COD site

¿TOM RAIDER EN CALL OF DUTY? | TEMPORADA 05 RECARGADA PARCHE DE ACTUALIZACIÓN [SPA/ENG]

An infrared beacon at the top of the castle | Mission 'Be careful' [ENG/SPA]

Warzone 2 tuvo grandes cambios y esto es todo lo gratis [ENG/SPA]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now