Conduciendo en Asphalt 9 ESP/ENG

Hola gente linda de hive !!!


English version

It's been days since I uploaded any progress of the game but there are several reasons, some I'll tell others better another day >.<, in short, because the power went out many times due to failures of the electrical system in my town I didn't have much internet and use data to write on the phone if I tried but I couldn't it was very difficult for me to see the small letters he he he.

Even so, I also took the opportunity to rest since I was learning to create posts, which took me many days to understand the code, structures and learn to correct any errors that could exist in the middle of the edition, they were difficult days of learning, it still makes it difficult for me but I'm sure I'll get better (that's the theory).

Versión Español

Hace días que no subí ningún avance del juego pero son varias razones unas las contare otras mejor otro día >.<, en fin debido a que se me fue la luz muchas veces debido a fallos del sistema eléctrico de mi localidad no tenia mucho internet y usar datos para escribir en el teléfono si que lo intente pero vaya que no pude me costaba mucho ver las letras pequeñas he he he.

Aun así también aproveche para descansar ya que estaba aprendiendo a crear post, los cuales me tomo muchos días entender el código, estructuras y aprender a corregir alguna falla que pudiera existir en medio de la edición, fueron días difíciles de aprendizaje, aun me dificulta pero seguro que ya iré mejorando (esa es la teoría).

264c457c-b438-43a7-8d29-2fbf49ad2ea6.jpg

It's time to improve it's obvious but I haven't seen it necessary because I'm more focused on learning the maps, learning the shortcut routes that should exist (come on every game has it) that will mean a greater chance of winning if you learn to take the shortest path and with fewer objects to crash than it seems I've become an expert in crashing where I'm going ha ha ha.

I feel that it has taken me a while to learn how to play, I guess because of my age ha ha ha, although I play several games a day to entertain myself because I am an independent gamer, so when there is no contract, it is time to keep looking for something to occupy my time.

Sometimes I focus so much on the game that it seems that I am the one driving inside those extreme tracks, it is a very nice feeling to disconnect from the world and its problems to enter another world where you are the one who directs what is going to happen inside some games (as long as you remember to go back to the real world) eat and drink water I guess we'll be fine.

The graphics are very nice for a phone game but I like to think that I am not only the owner but the driver who is ready to run at full speed and try to avoid crashing (although this last one is something obvious it will not stop happening).

Es hora de ir mejorando es obvio pero no lo he visto necesario debido a que estoy mas enfocado en aprenderme los mapas, aprender las rutas de atajo que deben existir (vamos todo juego lo tiene) eso significara una mayor oportunidad de ganar si aprende a tomar el camino mas corto y con menos objetos donde estrellarme que parece me he vuelto experto en chocarme donde voy ha ha ha.

Siento que me he demorado en aprender a jugar supongo ya la edad ha ha ha , aunque juego al día varios juegos para entretenerme debido a que soy un jugador gamer independiente así que cuando no hay contrato toca ponerse a seguir buscando en que ocupar el tiempo.

A veces me enfoco tanto en el juego que parece que soy yo el que conduce dentro de esas pistas extremas, es una sensación muy agradable desconectarte del mundo y sus problemas para entrar a otro mundo donde eres tu quien dirige lo que va a suceder dentro de algún juego (mientras recuerdes volver al mundo real) comer y tomar agua supongo que estaremos muy bien.

Los gráficos son muy lindos para ser un juego de teléfono pero me gusta pensar que soy no solo el dueño sino quien es el conductor que esta listo para correr a toda velocidad y tratar evitar chocarme (aunque esto ultimo es algo obvio no dejara de pasar).

9a7336da-f24c-4929-90e1-b5cc189aeb08.jpg

I have unlocked some functions like my third car and the online player system to remember, and also the system to join the club (in other games they are clans, alliances, governments among other names used) although always having a clan is a help that is noticeable with the help of more people I will not join any clan at the moment because I am not very active and I do not want to delay anyone.

I spent a few games playing in multiplayer mode although the difference compared to the story mode was very noticeable since I rarely repeated a mission but playing against other people I met people with better cars and very well modified which made a victory very unfair Besides, dreaming of victory doesn't seem to be an option. For now, I'll have to improve a lot to compete against these people (and it's the bronze league), I can't imagine how difficult the higher leagues will be.

He desbloqueado algunas funciones como mi tercer auto y el sistema de jugador online para recordar, y además el sistema de unirse al club (en otros juegos son los clanes, alianzas, gobiernos entre otros nombres usados) aunque si bien siempre tener un clan es una ayuda que se nota con la ayuda de mas personas no me uniré de momento a ningún clan debido a que no soy muy activo y no quiero retrasar a nadie.

Estuve algunas partidas jugando en modo multijugador aunque se noto mucho la diferencia en comparación del modo historia ya que muy pocas veces repetí una misión pero jugando contra otras personas me encontré con gente con mejores autos y muy bien modificados lo que hacia sea muy injusto una victoria, aparte soñar con la victoria no parece ser una opción por ahora deberé mejorar mucho para competir contra estas personas (y es la liga bronce) no me imagino la dificultad que llevara las ligas mas altas.

461a1300-a156-4889-989e-db24645e1c2e.jpg

e6a9f1f8-d729-4336-9771-28270494105a.jpg

And well, I was happy with my third car, I made a little more progress in the races by having another car since, as I mentioned in other posts, each race consumes gasoline, so if you run out of it, you will have to wait for it to recharge in order to continue using them, which start is a problem because you do not have much money to improve all the cars so you should wait calmly, it is a forced way of telling you to rest from playing ha ha ha

Surely we all have a game that at the beginning we did not take much dedication to but over time we come to love it, that is what happened to me with this game although I am very bad at driving I play it in free moments to distract myself and get angry for a while with each blow my car receives.

I want to share my crashes since it is the most fun of a car game and more when you go for victory and you crash before reaching the finish line ha ha ha

Y bueno estaba feliz con mi tercer auto avanzo un poco mas en las carreras al tener otro auto ya que como lo mencione en otros post cada carrera consume gasolina por lo que si te la terminas deberas esperar se recargue para poder seguir usandolos, lo cual al inicio es un problema debido a que no tienes mucho dinero para mejorar los todos los autos asi que deberas esperar con calma, es una manera obligada de decirte que descanses de jugar ha ha ha

Seguro todos tenemos un juego que al inicio no le tomamos mucha dedicación pero con el tiempo nos llega a encantar, eso es lo que me sucedió con este juego aunque soy muy malo para conducir lo juego en momentos libres para distraerme y enojarme un rato con cada golpe que recibe mi coche.

Quiero compartir mis choques ya que se es lo mas divertido de un juego de autos y mas cuando vas por la victoria y te estrellas antes de llegar a la meta ha ha ha

6b07ce41-0a94-4069-9ec9-784961d08010.jpg

21f1d109-dc88-496a-ae79-cba204e616d3.jpg


Cada fondo será destinado para adquirir mi pc gamer de trabajo

Nos vemos


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now