El nuevo mapa de Hielo es muy difícil💀🏂| Dark and Darker | ES


miniatura-darkanddarker5.png

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles de nuevo un videito de Dark and Darker, éste increíble battle royale medieval que me tiene enganchadísimo, jugando obvio con mi pana @bananasfallers y el panita Bruno. En este caso vamos a estar descubriendo el nuevo mapa de hielo que tiene una dificultad bastante aumentada, básicamente es una locura ya que los monstruos al pegarte te meten una ralentización re molesta.

Cambiando de tema, si te interesa conocer un poco más del juego, te voy a dejar a continuación una pequeña reseña escrita del mismo para que la veas, para acceder simplemente tenes que hacer click en el título del post que se muestra abajo.

¿Un Battle Royale medieval? Así es

✅ Dark and Darker
25 de Abril

image.png

separador-gif.gif

Momento destacado

Me gustaría destacar lo que mencioné más arriba, el tema de la ralentización que te pegan los monstruos cuando te golpean, fue así que en el minuto 2 del video, un esqueleto me pegó un espadazo, me hice para atrás para esquivarle, pero fue tan lento mi movimiento que no me di cuenta y me comí otro golpe más que me dejó aún más ralentizado.

Menos mal que estaba muy bien equipado ya que podía matar a los monstruos de 3 golpes, por lo general me tomaría 4 o 5 dependiendo a donde estén dirigidos esos ataques, pero en éste caso no morí contra ese esqueleto gracias al arma que tenía equipada y a que le pude pegar los 3 golpes en la cabeza. Puedo decir que acá en este mapa volví a descubrir la verdadera dificultad de éste juego contra los monstruos y la posibilidad de morir por uno de ellos tan fácilmente.

separador-gif.gif

Créditos

La miniatura del post fue creada con el apoyo de HUGGING FACE y editada por mí en photoshop.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

separador-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments