Una cueva con mucho oro y equipamiento 🤑 | Dark and Darker | ES


miniatura-darkanddarker4.png

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles de nuevo un videito de Dark and Darker, éste increíble battle royale medieval que me tiene enganchadísimo, jugando obvio con mi pana @bananasfallers y el panita Bruno. En el video de hoy vamos a estar llenándonos de tesoros nuestros bolsillos, una partida un poco tranquila pero con mucho loot y tesoros que, obviamente, son útiles para los siguientes intentos.

Cambiando de tema, si te interesa conocer un poco más del juego, te voy a dejar a continuación una pequeña reseña escrita del mismo para que la veas, para acceder simplemente tenes que hacer click en el título del post que se muestra abajo.

¿Un Battle Royale medieval? Así es

✅ Dark and Darker
25 de Abril

image.png

separador-gif.gif

Momento destacado

El momento más cómico y a su vez intenso fue en el minuto 8:15, cuando teníamos que escapar del lugar. Para que por fin se nos dé el escape a los 3, debíamos intentar llegar al centro del mapa, en ese lugar baja una plataforma de madera tirada por unas cadenas la cuál sirve para que todo el equipo escape sin problemas, en vez de estar buscando salidas individuales por ahí.

El tema es que no conocemos la mecánica de ésta plataforma, ni en que momentos de la partida suele bajar para que uno se pueda subir. Entonces estuvimos dando vueltas, terminando de lootear el lugar, cuando de repente escuchamos que la plataforma tocó suelo, al querer ir a buscarla bueno...emepezo a subir!! Nos quedábamos sin tiempo y con todo nuestro loot encima ¿Habremos logrado escapar?

separador-gif.gif

Créditos

La miniatura del post fue creada con el apoyo de HUGGING FACE y editada por mí en photoshop.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

separador-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments