Llegó papá Vampiro 🧛‍♀️🦇 | League of Legends | Modo Arena | ES


miniatura-league13.jpg

separador-gif.gif

Introduccion

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles de nuevo League of Legends, ésta vez jugando el modo arena 2vs2 con el pana @bananasfallers, dándolo todo en esta modalidad nueva que tuvo muchas mejoras desde su lanzamiento, personalmente creo que se está convirtiendo en el mejor modo que han sacado en League of Legends. En este caso vamos a estar jugando Vladimir y Urgot, contra el mundo.

Si no sabes de que trata el modo arena en League of Legends y te interesa aprender un poco sobre el mismo, te voy a dejar a continuación el primer gameplay de éste modo que subí a mi blog así podes entender un poco más el juego. Para acceder simplemente tenes que hacer click en el título correspondiente al video.

Saco Kayle en Arena 2 v 2 y rompo el juego 😯

✅ League of Legends
9 de Enero

image.png

separador-gif.gif

Momento destacado

Me gustaría destacar la sorpresa que me lleve al minuto 7:50, donde peleamos contra KogMaw y Twisted Fate, eran para mí el peor equipo de la arena, no tenían mucha sinergia y realmente no son buenos campeones para éste modo. Aunque bueno, nose bien que pasó, puede ser que haya sido mucha confianza, me terminaron deleteando de una manera abismal, me hicieron mie@@ literalmente XDD.

No sólo eso, sino que casi perdemos porque Juli me estaba por revivir y no pudo, faltó un maldito pixel para poder resucitarme y así poder acabar con ellos, ya que yo tenía todavía mi ulti a disposición jeje, pero ¿Habremos logrado matarlos? Anda a ver el video y comentame que te pareció esa pelea.

Y bueno no me queda mas que agradecer por haber leído hasta acá y espero que disfrutes el gameplay.

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Las imágenes son capturas de pantallas hechas por mí en mi computadora.
El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

¡Ayuda a hacer crecer nuestro blog en Hive! Tu donación marca la diferencia, impulsando contenido de calidad y apoyándome para seguir creando. Cualquier donación es aceptada y se agradece un montón (se permite donar con HBD).

separador-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now