Unboxing del cambio de un Sarten Eléctrico por garantía [Esp-Eng]

La vida va de la mano con los avances tecnológicos que nos facilitan la vida, pero no todo los equipos electrónicos son de gran calidad, les contaré una experiencia que viví durante este año luego de haber comprado un salten eléctrico.

Life goes hand in hand with technological advances that make our lives easier, but not all electronic equipment is of great quality. I will tell you about an experience I had this year after buying an electric salten.

IMG_20230711_164627_963.jpg

Cuando llegue a Valencia y me instale en mi apartamento nuevo, me di cuenta que no todo lo que brilla es oro, pues mi primera decepción fue enterarme que no había gas en la cocina, por tanto debía resolver la compra de una cocina eléctrica.

When I arrived in Valencia and settled in my new apartment, I realized that not all that glitters is gold, because my first disappointment was to find out that there was no gas in the kitchen, so I had to resolve to buy an electric stove.

IMG_20230711_164636_093.jpg

No quise comprar una simple cocina electrica así que después de mucho investigar preferí un gadget tecnológico de nueva generación en nuestra cocina, asi que en Ivoo me compré un sarten eléctrico bellísimo, pero muy mal de funcionamiento, pues a los dos días dejo de funcionar, así que regrese a la tienda y me lo cambiaron, otorgándole una garantía de cuatro meses para cambio a partir de ese día, pero era de tan mala calidad que lo cambie tres veces.

I did not want to buy a simple electric stove so after much research I preferred a new generation technological gadget in our kitchen, so in Ivoo I bought a beautiful electric salten, but very poorly functioning, because after two days it stopped working, so I returned to the store and they changed it, giving a four-month warranty for change from that day, but it was of such poor quality that I changed it three times.

IMG_20230711_165035_834.jpg

La tienda apenada me permitió escoger un nuevo sarten eléctrico, y con un complemento en el pago, está vez espero hacer mejor la selección, con este producto me dieron de garantía solo 9 días, la verdad estaba muy preocupada porque el otro fallaba cada cuatro meses, así que acepte a todo riesgo.

The store was sorry to let me choose a new electric salten, and with a complement in the payment, this time I hope to make a better selection, with this product they gave me only 9 days warranty, the truth was very worried because the other failed every four months, so I accepted at all risk.

IMG_20230711_165025_201.jpg

Considero que al escoger un producto debemos tener presente que la belleza no lo es todo, sino la calidad, cumplir con la función y que perdure en el tiempo, porque al adquirir este producto solo busco que la tecnología me haga más fácil la vida, no me gustan para nada las complicaciones de cambios de productos y solicitud de garantía, pero agradezco que está prestigiosa empresa se haya hecho responsable varias veces por el producto que me vendieron.

I believe that when choosing a product we must keep in mind that beauty is not everything, but quality, fulfill the function and that it lasts over time, because when purchasing this product I am only looking for technology to make my life easier, I do not like at all the complications of product changes and warranty claims, but I am grateful that this prestigious company has been responsible several times for the product they sold me.

IMG_20230711_164736_558.jpg

No suelo utilizar mucho mi útil salten, sino para desayunos, ya que si no hay gas en el edificio prefiero preparar en casa de mi hermana el almuerzo, ya que es más cómodo, así que pensé que la mejor manera de probar este aparato sería ablandando una caraotas, así que espero aguante por más tiempo la resistencia y funcionabilidad.

I don't use my handy salten much, but for breakfast, because if there is no gas in the building I prefer to prepare lunch at my sister's house, as it is more comfortable, so I thought that the best way to test this appliance would be to soften a caraotas, so I hope it will last for a longer time the resistance and functionality.

IMG_20230711_171247_038.jpg

De verdad recomiendo la compra de productos con garantías, además también les digo que deben guardar garantías, además de fijarse en fechas de compra, para que estén al tanto de cuando pueden solicitar cambio del producto ya que como comprador posees derechos.

I really recommend the purchase of products with warranties, I also tell them that they should keep warranties, in addition to look at purchase dates, so that they are aware of when they can request a change of the product because as a buyer you have rights.

IMG_20230711_164746_889.jpg

IMG_20230711_171252_197.jpg


Yo también recomiendo poseer algunas herramientas básicas dentro del hogar, así que yo misma coloque las piezas para poder usar y probar este producto, aunque tenía que pagar un implementó yo pienso es buena inversión.

I also recommend owning some basic tools in the home, so I put the pieces together myself to be able to use and test this product, although I had to pay for an implement I think it is a good investment.

IMG_20230712_141510_705.jpg

IMG_20230712_140713_229.jpg


Gracias a todos por leer mi publicación, les agradezco la atención y el apoyo que me dan en mi blog.

Thank you all for reading my post, I appreciate the attention and support you give me on my blog.

IMG_20230712_141451_332.jpg

IMG_20230712_141442_577.jpg


Es así como pude contarte la travesía de un Unboxing de un gadget de cocina, y la orientación adecuada en cuanto al uso de las garantías y compras de productos.

Thank you all for reading my post, I appreciate the attention and support you give me on my blog.

IMG_20230712_141557_973.jpg

Snapchat-1639587065_2.jpg


Me despido de ustedes, gracias a todos.

I bid you farewell, thank you all.

Snapchat-304886653_1.jpg

The photos are our own, taken with the TECNO Camon 17 phone, it is important to add the use of the Youcut app to edit the video, Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono TECNO Camon 17, es importante añadir el uso de la app Youcut para editar el vídeo, Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Geek Zone community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Geek Zone, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments