Será que POR FIN puedo completar este juego? - Jugando Loop Hero


Fuente

Despues de unas breves vacaciones de escribir por aca he vuelto con un par de post y juegos que aun ando jugando a pesar de que me tienen ya hastiado de lo complicados que pueden llegar a ser, en esta ocasion le toca nuevamente a Loop Hero que es un juego que he traido por el blog bastante seguido pero que sorprendentemente aun hoy no consigo completarlo, y me niego a tomar alguna guia o a exprimir todos esos secretos de la AI que seguramente hay.


imagen.png

imagen.png


Loop Hero es un juego complejo, a pesar de su mas que facil jugabilidad en la que solo vamos a necesitar el mouse y mas nada, partimos desde una posicion que es extraña, tenemos el control del entorno de nuestro heroe que esta atrapado en un loop. asi como tambien de sus armas y equipamiento, y con el pasar de las vueltas tendremos que hacer que su camino y sus armas se vuelvan mejores en cada nuevo ciclo, parece sencillo no?

Pues aca acaba todo lo facil, es un juego que me ha generado tormentos, pero que aun asi me sigue impresionando todo lo que engancha con un par de mecanicas simples, tenemos que equipar a nuestra clase de heroe con lo mejor de lo mejor para cada situacion, pero es que tambien tendremos que poner cartas en el mapa para invocar spawns de enemigos ya que son estos los que sueltan el mejor armamento.


imagen.png

imagen.png


Es un fino balance que siempre estaremos cuidando en especial en los niveles en donde yo estoy, hay tanto que no se pero lo que he estado aprendiendo con el heroe que estoy usando (el guerrero) es que lo mejor es apostarle al contragolpe y subir las stats tambien de la evasion y por que no tambien el vampirismo para asi estar hasta el final, porque una vez hayamos llenado el mapa de cartas tendremos que vernos con los distintos jefes finales.

Y creo que son estos lo mas complicado que tiene el juego, nunca estas a salvo incluso cuando piensas que estas preparado para todo siempre puede venir un nuevo ataque que acabe con tu estrategia, es aqui en donde tambien entra la suerte aunque en menor medida, todo el juego puedes valerte con tu estrategia y tu buen hacer pero si te toca algun jefe final que este inspirado en acabar contigo no vas a tener demasiada respuesta.


imagen.png

imagen.png


Aunque tambien tienes ayuda lejos de la pantalla, porque en el menu puedes establecer algunos items que son de mucha ayuda cuando vas a hacer una partida en serio y quieres llegar hasta el jefe final y vencer, yo la verdad no habia entendido esta mecanica hasta mucho despues de encontrarme con la barrera que es el cuarto jefe pero mejor tarde que nunca, ahora siento que estoy aunque sea un poco mas cerca de llegar y vencer


imagen.png


Aunque no llamo a Loop Hero uno de los juegos mas complicados que he jugado por nada, las partidas se te pueden ir de la mano muy facilmente si no dosificas y sabes bien tu estrategia, todo puede cambiar de un ciclo a otro, los enemigos suben de nivel, se van acumulando, los dias pasan mas rapidos, en fin muchas cosas que vuelven cada partida en un ejercicio de supervivencia que hasta ahora no he podido superar pero que seguire intentando.

y se vienen algunos post que tengo guardados en la mochila, muchos de los contenidos los he venido retrasando debido a que tambien estoy muy activo con mi canal de youtube del que van a estar conociendo noticias muy pronto.


untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center