Muchachos si quieren un chute de adrenalina - Juguense Pizza Tower

Contenido exclusivo en español!
imagen.png
Todas las capturas son de mi autoria

Es dificil engancharme de verdad con un juego, mas ahora que tengo trabajo por las mañanas y rara vez termino con energia para abrir la pc y jugar un poco, la mayoria del tiempo solo llego a la cama a dormir un poco para luego repetir la rutina al dia siguiente, pero hay un titulo que al menos me esta entreteniendo desde mi laptop y si suelo jugarlo un rato antes de pernoctar.


imagen.png


Muchachos Pizza Tower no se de donde viene, es la primera produccion de un estudio indie completamente nuevo, no hay registros de otros titulos creados por su equipo desarrollador, pero todo este misterio solo me hace fascinar mas con lo bueno que es, me atreveria a decir que es uno de los plataformas que mas me han desafiado, y es que claro tiene el estilo Sonic de completar los niveles lo mas rapido que puedas y luciendo lo mejor posible.


imagen.png


Este juego va de que un cocinero de pizzas tiene que salvar su restaurante del rayo laser de una pizza voladora gigante, no me pidan que lo explique, como siempre digo la trama en estos juegos de plataformas es una excusa para probar la jugabilidad, aunque he visto algunos videos en donde hay toda esta teoria de que la historia es mucho mas profunda, no me sorprenderia de un indie pero aca lo importante es que estamos en esta torre que debemos escalar nivel a nivel.


imagen.png


El primer piso va bastante simple, tendremos que recolectar una serie de ingredientes que estan esparcidos por el nivel y encerrados, a medida que pasamos por los niveles se va haciendo mas complicado reunirlos pero son importantes para desbloquear el ultimo nivel de ese piso y pasar al siguiente por lo que ahi tenemos un objetivo principal si queremos avanzar.


imagen.png


Puedes facilmente ignorar todo esta premisa de hacer la mejor corrida y tomarte todo el tiempo del mundo al comienzo de los niveles, usualmente estos niveles tienen dos recorridos, hacia delante y luego de vuelta a la puerta de donde salimos, cuando vamos hacia adelante podemos explorar todo lo que queramos, jugar con los controles y estar relajados buscando todo tipo de secretos.


imagen.png


Pero una vez que llegamos al final y cabeceamos a uno de los Moais de ahi iniciaremos un temporidazor por lo que tendremos que volver a la puerta principal antes de que se acabe el tiempo y se nosaplique el game over, solo en estas ocasiones y en las batallas de los jefes es que podemos perder y que nos regresen a principio, la mayoria del tiempo solo perderemos puntaje cada vez que nos golpeen.


imagen.png


Tendremos varios niveles en cada uno de los pisos, por lo que habran varias opciones para nosotros poder recoger los ingredientes e ir ganando un poco de dinero, que podremos usar para comprar el nivel del jefe y asi tener la chance de desbloquear el siguiente piso, lo que puedo decir es que tengan muy presentes los controles en este juego, hay una infinidad de cosas que podemos hacer y no es facil agarrarlo a la primera.


imagen.png


Toma algo de tiempo masterizar los controles pero creo que eso es parte de la diversion de este juego, hay mucho que entender y siempre se esta expandiendo sobre todo en la jugabilidad, hay cambios en nuestro personaje y estados en los que los controles cambian bastante, eso tambien le da algo de variedad al asunto y personalmente me hace querer ver que hay detras de cada nivel.


imagen.png


Asi que si muchachos, yo nuevamente recomendandoles un indie para que se lo jueguen, es divertido en muchos sentidos y por el momento no se me ha hecho demasiado largo, es un juego para cargar en nuestra pc para esos momentos aburridos y ya desde los graficos te aseguran que habra bastante buen humor y algunas secuencias bastante bizarras.


untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now