My New Gaming Mouse || Alpha Gaming Warrior Mouse [Esp/ Eng]


COVER.png


Bienvenidos a mi blog amigos de hive, el día de hoy les traigo este unboxing del ratón gamer que me regalaron hace un mes por mi cumpleaños, y guarde las fotos cuando lo destape para compartírselas cuando tuviera mi blog, este ratón lo necesitaba urgentemente ya que el anterior estaba roto, porque mi computadora la comparto con mi hermano menor también, y el problema es que él no sabe cuidar tanto las cosas. Ese día fuimos al mundo del libro que queda en el centro comercial hipergalerias, yo mismo lo elegí, habían otros modelos más sencillos, pero cuando vi este sabía que era en indicado su costo fue de 15$, a mi mamá le pareció barato lo había visto en 20$ en otra tienda así que me lo compro.

Welcome to my blog hive friends, today I bring you this unboxing of the gamer mouse that I got a month ago for my birthday, and I saved the photos when I uncovered it to share them with you when I had my blog, I needed this mouse urgently because the previous one was broken, because I share my computer with my younger brother too, and the problem is that he doesn't know how to take care of things. That day we went to the world of the book that is in the hipergalerias mall, I chose it myself, there were other simpler models, but when I saw this one I knew it was in indicated its cost was 15$, my mom thought it was cheap, she had seen it for 20$ in another store so she bought it for me.


IMG_20240824_181123.jpg


IMG_20240826_130508.jpg4.jpg

Lo primero que hice fue destaparlo para probarlo en lo que llegue a mi casa, vino en una hermosa caja con su manual donde indica todas sus características son: es un Alfha Gaming Warrior su DPI es de 800 hasta 3200 tiene 7 botones programables con luces LED, modelo ergonómico es USB y es compatible con Windows 7, 8 y 10


The first thing I did was to uncover it to test it when I got home, it came in a beautiful box with its manual where it indicates all its features: it is an Alfha Gaming Warrior, its DPI is from 800 to 3200, it has 7 programmable buttons with LED lights, ergonomic model is USB and is compatible with Windows 7, 8 and 10.


5.jpg


IMG_20240925_081109.jpgmanual.jpg

8.jpg


Me gustó mucho porque pude ponerle a cada botón una función y me ayuda a jugar con mayor control, es muy suave al moverlo su cursor va preciso al punto donde clickeas rápidamente, tiene la sensibilidad prefecta, y es muy bonito trae 8 luces que combinan muy bien con mi teclado me gusta mucho como se ven los colores cuando apago la luz, a pesar que es más grande que el tenia puedo agarrarlo sin problemas con mi mano, lo recomiendo si piensas comprar un ratón este modelo es muy bueno; tengo pensado comprar unos audífonos próximamente con micrófono, ya que me hermano me rompió el que tenía, se los estaré mostrando próximamente.


1.png


I really liked it because I could put each button a function and it helps me to play with more control, it is very smooth to move your cursor is accurate to the point where you click quickly, has the prefect sensitivity, and is very nice brings 8 lights that combine very well with my keyboard I really like how the colors look when I turn off the light, although it is larger than the had I can grab it without problems with my hand, I recommend it if you plan to buy a mouse this model is very good; I plan to buy a headset soon with microphone, since my brother broke the one I had, I'll be showing them soon.


New Final Banner yes.png




Editor de Fotos || Photo Editor Canva
Traducción hecha con || Translations with DeepL
Dispositivo Personal || Photos are my own taken with my Phone Xiaomi A3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now