Mis Avances en Shinobi Warfare level 48 (Esp/Eng)

Mesa de trabajo 1.png

Made in Photoshop


Hola, ¿qué tal querida comunidad? El día de hoy volvemos con el grandioso juego Shinobi Warfare. Bueno, el día de hoy les estaré mostrando mis avances. No he progresado mucho, pero vamos poco a poco haciéndonos más fuertes cada día, así que ven y te enseño 😏.

Hello, how are you dear community? Today we return with the great game Shinobi Warfare. Well, today I will be showing you my progress. I haven't progressed much, but we are slowly getting stronger every day, so come and I'll show you 😏.


buiitre.gif

Actualmente, me encuentro en el nivel 48 y me parece que voy un poco atrasado, ya que para estas alturas es para que estuviera en el nivel 55 más o menos. Pero qué les digo, no le he estado metiendo horas como antes al juego, pero sé que poco a poco subiré.

I am currently at level 48 and it seems to me that I am a little behind, since by now it is supposed to be at level 55 or so. But what can I tell you, I haven't been putting hours into the game like before, but I know that little by little I will improve.

image.png


Lo que me ha enseñado este juego es subir poco a poco de nivel, ya que siempre, pero siempre te estacan en los Exámenes y sé que el examen Anbu no será la excepción. Me estoy preparando para eso e incluso pienso invertir dinero real en el juego para poder obtener unos cuantos jutsus, pero está un poco caro, así que eso ando viendo xD.

What this game has taught me is to level up little by little, since you always, but always get staked in the Exams and I know that the Anbu exam will not be the exception. I'm preparing for that and I'm even thinking about investing real money in the game to be able to get a few jutsus, but it's a little expensive, so that's what I'm looking at xD.

image.png


buiitre.gif

Otra cosa que obtuve fue una nueva mascota llamada Shika, la cual está mucho mejor que la que tenía anteriormente. Esta mascota puede congelar a mis enemigos, purificarme e incluso restringir a mi enemigo. Es una locura. Y no solo esto, en el video estaba comentando que al parecer esta mascota era buena para pvp y tenía mis dudas, pero al probarla en un combate contra otro jugador, mis dudas quedaron resueltas 😅. Es jodidamente mejor JAJAJAAJA.

Another thing I got was a new pet named Shika, which is much better than the one I had previously. This pet can freeze my enemies, purify me, and even restrict my enemy. It's crazy. And not only this, in the video I was commenting that apparently this pet was good for pvp and I had my doubts, but when I tried it in a fight against another player, my doubts were resolved 😅. It's fucking better HAHAHAHAHA.

image.png


buiitre.gif

image.png

Por último, pero no menos importante, compré un nuevo Kinjutsu defensivo, el cual crea un escudo de agua por 3 turnos. El cual al ser atacado no me consumirá HP, sino que consumirá mi chakra. Este Kinjutsu puede ser bastante peligroso si no administramos bien el maná, así que debemos tener mucho, pero que mucho cuidado 😗.

Last but not least, I bought a new defensive Kinjutsu, which creates a water shield for 3 turns. Which when attacked will not consume my HP, but will consume my chakra. This Kinjutsu can be quite dangerous if we do not manage the mana well, so we must be very, very careful 😗.


buiitre.gif

Musicas usadas en el video

╠FREE╣ Acoustic CHRIS BROWN RnB Type Beat ╒ FOR LOVE ╕


chill summer


banner para buiitre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now