Épocas de sostenibilidad gamer [ES | EN]

Titulo.jpg

Buenas gente geek y bella! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Hoy les traigo un post algo diferente pero siempre al mismo tema... lo gamer a fondo!

English Version

Good geek and beautiful people! Everything ok? All correct? And I'm glad!

Today I bring you a post a little different but always on the same topic... the gamer in depth!

Tema principal | Main theme

Hoy les traigo la mención de varios juegos con los que yo al no tener mejor pc o consola, me enfoque y los exprimí ya que me dieron horas y horas de diversión, agradezco que cada uno de ellos eran bastante largos y extensos para disfrutarlos, ya que tenían una historia bastante interesante y que me engancharon de sobremanera. Puede que los conozcan y/o les cause nostalgia...

English Version

Today I bring you the mention of several games with which I, not having a better pc or console, I focused and squeezed them as they gave me hours and hours of fun, I am grateful that each of them were quite long and extensive to enjoy them, as they had a very interesting story and that hooked me greatly. You may know them and / or cause you nostalgia ....

Stars Wars Battlefront 2 (2005)

SW2

Este Stars Wars toca parte nostálgica y parte amor al juego ya que pasaba muchas horas divirtiéndome y probando las diferentes facciones, ya que tenia una campaña de conquista todos los planetas con cada facción (aunque siempre ame a Obi-Wan Kenobi y la republica)
Lo recuerdo con mucho amor y creo que seria uno de los pocos que volvería a jugar, tenia opción online pero no tenia buena conexión a internet pero de igual manera lo disfrute muchísimo, les dejare una muestra de mi gameplay del 2012:

English Version

This Stars Wars touches part nostalgic and part love to the game since I spent many hours having fun and trying the different factions, since I had a campaign to conquer all the planets with each faction (although I always loved Obi-Wan Kenobi and the republic).
I remember it with much love and I think it would be one of the few that I would play again, I had online option but I did not have good internet connection but I still enjoyed it very much, I will leave a sample of my gameplay of 2012:

Star Wars: Republic Commando

SW Republic commando

De la misma saga les traigo uno que me enseño lo que era lealtad, compañerismo, hermandad y confianza.
Este juego por primera vez al ser un niño casi adolescente no entendí pero confiaba mucho en ellos por lo cual por amor al juego me jugué mas de una vez esta increíble campaña, se trata de un grupo de 4 clones los cuales serian especialmente entrenados en diferentes tipo de soldados los cuales son tus hermanos, el equipo llamado "Delta" a los cuales mandan a misiones de peligro bastante elevada, pero depende mucho de ustedes cuatro.
Además de ti siendo el sargento de este equipo Delta tus compañeros fuertemente entrenados son:

Fix (el verde): Es el reparador mecánico del escuadrón Delta, entrenado con mochilas propulsoras. Se le conocía como Fixer por sus habilidades como cortador y manitas (desactivar trampas)

Sev (el rojo): Es el francotirador del escuadrón Delta y también era conocido por sus habilidades de rastreo y supervivencia.

Scorch (el amarillo): Es conocido como el experto en demoliciones y explosivos del escuadrón delta.

English Version

From the same saga I bring you one that taught me what was loyalty, companionship, brotherhood and trust.
This game for the first time being a child almost teenager I did not understand but I trusted them a lot so for love of the game I played more than once this incredible campaign, it is a group of 4 clones which would be specially trained in different types of soldiers which are your brothers, the team called “Delta” which are sent to missions of danger quite high, but much depends on the four of you.
Besides you being the sergeant of this Delta team your heavily trained teammates are:

Fix (the green one): he is the mechanical repairman of Delta squad, trained with jetpacks. He was known as Fixer for his skills as a cutter and handyman (defusing traps).

Sev (the red one): Delta Squadron's sniper and was also known for his tracking and survival skills.

Scorch (the yellow one): He is known as the demolitions and explosives expert of Delta Squadron.

Delta Squad

Y créanme los que jugamos esta saga es imposible que no te encariñes y quieras a cada uno de ellos, ya que como mencione antes la hermandad que hay en este equipo es mucha, cada vez que un compañero tuyo cae o tu caes la prioridad es volverte a levantar. Sin contar que aunque sean clones cada uno tiene su personalidad bien marcada. Desde mi punto de vista un juego que explica muchas cosas de la guerra de los clones.

English Version

And believe me, those of us who play this saga, it is impossible not to get attached and love each one of them, because as I mentioned before, the brotherhood in this team is great, every time one of your teammates falls or you fall, the priority is to get up again. Not to mention that even though they are clones, each one of them has their own personality. From my point of view a game that explains many things about the clone war.

Fable: The Lost Chapters

Fable: The Lost Chapters

Este juego lo conocí sin querer, en esa época donde los juegos se compraban de manera física y las PC leían discos, no miento cuando digo la mítica frase "valió cada maldito centavo" lo disfrute de principio a fin, principalmente porque no solo es mundo abierto (que me encanta).

English Version

I met this game unintentionally, at that time when games were bought physically and PCs read disks, I'm not lying when I say the mythical phrase “it was worth every damn penny” I enjoyed it from start to finish, mainly because it is not only open world (which I love).

Imagen propia del 2013

Si no porque como ya saben muchos amo los juegos de decisiones propias, y claramente cada decisión que tomemos tendrá consecuencias, sean morales, éticas y físicas porque el personaje se transforma y el como te mira la gente en base a las decisiones que hayas tomado en tu historia.

English Version

If not because as many already know I love the games of own decisions, and clearly every decision we make will have consequences, whether moral, ethical and physical because the character is transformed and how people look at you based on the decisions you have made in your story.

Y tocando ese tema la historia es muy original, el mundo que te rodea aun mas es un juego que a cualquiera puede atraer.

English Version

And touching on that theme, the story is very original, the world around you even more so, it's a game that can appeal to anyone.

Counter Strike 1.6

Creo que no hay gamer que no haya pasado por el padre de todo, créanme que con muchos amigos tuvimos una netbook para esa época aquí en mi país y ya que era un juego bastante liviano marco una épocas de fiestas en LAN, por mucho tiempo jugamos podríamos decir alrededor de 5/6 años hubo mucho counter strike precisamente la versión 1.6.

English Version

I think there is no gamer who has not gone through the father of it all, believe me that with many friends we had a netbook for that time here in my country and since it was a fairly lightweight game I mark a time of LAN parties, for a long time we played we could say about 5/6 years there was a lot of counter strike precisely the 1.6 version.

534270_10200142831166209_1407399282_n.jpg

Una de las pocas imágenes que sobrevivieron hace 12 años fueron estas, verán que incluso nos poníamos el reto de bots en super difícil contra 5 individuos que eran malos no, horribles pero como dice el meme "Porque es lo que un hombre hace!" total miedo nunca tuvimos, en plena poolday encerrados en el baño. Y bueno evidentemente la mentira de estar metidos ahí se acababa porque nos baleaban igual.

English Version

One of the few images that survived 12 years ago were these, you will see that we even put the bots challenge in super difficult against 5 individuals who were bad no, horrible but as the meme says “Because it's what a man does!” total fear we never had, in full poolday locked in the bathroom. And well obviously the lie of being stuck in there was over because we were getting shot anyway.

League of Legends

Bueno un juego que hasta día de hoy se juega bastante mas pero en la época dorada a este juego se lo podía cualquier PC era bastante liviano y yo no desaproveche en probarlo y claramente como a la mayoría se me hizo adictivo.

English Version

Well a game that to this day is played a lot more but in the golden age to this game could any PC was quite light and I did not miss to try it and clearly like most I became addictive.

Claramente era muy diferente a lo que es ahora el LoL, ya que yo empecé a jugar en la temporada 4,y entre cuando recién había salido VI, asique imagínense, viví personajes y items que no tenían ningún tipo de sentido ósea miren a ese Garen, la mentira era demasiada.

Dicen que el primer amor nunca se olvida pero el primer penta tampoco y por ende a ella jamás la olvide aunque actualmente la uso poco.

English Version

Clearly it was very different from what LoL is now, since I started playing in season 4, and I entered when VI had just come out, so imagine, I lived characters and items that did not make any sense, look at that Garen, the lie was too much.

They say that the first love is never forgotten but the first penta is never forgotten either and therefore I never forgot her even though I don't use her much nowadays.

Y no dejare pasar a mi viejo y actual consentido, ha pasado por cambios de habilidades mas de una vez pero sigue siendo mi querido main:

English Version

And I won't let go my old and current spoiled one, he has gone through skill changes more than once but he is still my beloved main:

Y por ultimo encontré mi primer ranked que no sabia ni que existía:

English Version

And finally I found my first ranked that I didn't even know existed:

En mi defensa no me acordaba que usaba a Katarina, las pelirrojas tienen poderes sobre mi.

Y este seria el final de los juegos que mas exprimí en épocas donde no podía jugar todo lo que quería pero no me arrepiento de haber pasados esos momentos.

Espero les guste y/o haberles traído un recuerdo si tal vez jugaron alguno de estos!
Me gustaría saber cuales jugaron y si les interesa alguno de ellos, Adioooooooooos!

English Version

In my defense I didn't remember that I used Katarina, redheads have powers over me.

And this would be the end of the games that I squeezed the most in times where I couldn't play everything I wanted but I don't regret having spent those moments.

I hope you like it and/or I have brought you a memory if you maybe played any of these games!
I would like to know which ones you played and if you are interested in any of them, goodbye!

Créditos | Credits

Los gifs usados son de mi propiedad.
Algunas imágenes son de mi pertenencia.
Las imágenes que no me pertenezcan tiene su respectiva fuente debajo.

English Version

The gifs used are my property.
Some images belong to me.
The images that do not belong to me have their respective source below.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now