Epic Games bota la casa por la ventana!... [Esp/Ing]

Desktop 19-5-2022 10-33-51 p.gif


Hola!, si alguna vez has visto el contenido que monto, seguro te abras dado cuenta que tengo una pequeña adicción por los juegos, misma que durante mucho tiempo a sido alimentada por varias plataformas que se dedican a venderlos y promocionarlos.

Una de estas "plataformas" es Epic Games, misma que se ha vuelto mi favorita desde hace ya un buen tiempo, ya que esta regala cada semana de 1 a 3 juegos, dependiendo de las festividades del momento, y como es obvio, cada semana le hago una visita a la plataforma para ver que oferta nueva nos trae, y gracias a eso e podido juntar una gran cantidad de juegos (87 para ser exactos), aunque no los e jugado todos... y tampoco es que me gusten todos... mas bien creo que es una adicción por los juegos "Gratis"...

Actualmente acaba de empezar un evento en el que están regalando "Juegos Misteriosos", realmente desconozco cuanto tiempo durara el evento, pero lo que si se con toda seguridad es que se lucieron con el primer juego!, así es!, hoy jueves, 19 de mayo del 2022, y hasta el 26 de mayo del 2022, podrás adquirir completamente gratis este tremendo juegazo!


2022-05-19 (12).png


Si estan interesados en la oferta, solo deben ir a Epic Games y buscar este recuadro en la tienda de la plataforma.

2022-05-19 (5).png


Una vez ahí solo hagan click sobre la imagen del juego que como ven tiene una franja azul en la parte de abajo en la que indica que esta Gratis Ahora, y un poco mas abajo esta la fecha en la que terminara la oferta, así que espero y puedan llegar a tiempo, en el caso de que lo deseen claro.

Una de las cosas que pueden tener en cuenta es visitar el apartado de las "Clasificaciones", ahí podrán ver que piensan otras personas acerca de este juego, cosa que te ayudara a decidir si lo quieres o no, aunque igual esta gratis, a mi parecer lo mejor seria reclamarlo y listo, para que tanta vuelta no?

2022-05-19 (9).png

Además, las valoración del juego tan poco es que sea baja, es un juego digno de probar, o que piensas tu al respecto?

2022-05-19 (13).png

Yo solo diré una cosa, y es que, aunque el juego pese unos 75Gb y en este momento tenga mi disco duro a punto de explotar, haciendo que por el momento no lo pueda probar... tengo esperanza de que en unos meses contare con los requisitos del sistema necesarios para correr este juegazo repleto de acción y aventura al que valdría la pena dedicarle unas cuantas horas, así que por el momento yo lo veré ahí en mi biblioteca, y es que mira bien cuanto te vas a ahorrar si realizas tu pedido antes del 26 de mayo...


2022-05-19 (3).png


Ya jugaste al Borderlands3?, si es así, espero me puedas dejar tu comentario para que yo pueda enterarme de lo que me estoy perdiendo, ya que esta versión del juego aun no la e probado.

Y si llegaste hasta aquí, déjame darte las gracias por leerme, espero que este post traiga un poco de alegría a tu día y que sacie tu sed de nuevos juegos (en el caso de que seas un aficionado como yo).


Información del juego


2022-05-19 (11).png


Requisitos del Sistema


2022-05-19 (7).png


Idiomas Disponibles


2022-05-19 (8).png



Bdog.gif


Epic Games is going all out!... [Esp/Ing]


Desktop 19-5-2022 10-33-51 p.gif


Hi, if you've ever seen the content I post, you've surely noticed that I have a little addiction for games, which for a long time has been fed by several platforms that are dedicated to sell and promote them.

One of these "platforms" is Epic Games, which has become my favorite for quite a while now, since it gives away every week from 1 to 3 games, depending on the festivities of the moment, and as it is obvious, every week I visit the platform to see what new offer brings us, and thanks to that I have been able to collect a lot of games (87 to be exact), although I have not played them all... and it is not that I like them all... rather I think it is an addiction for the "Free" games...

Currently just started an event in which they are giving away "Mystery Games", I really don't know how long the event will last, but what I know for sure is that they did a great job with the first game, that's right, today Thursday, May 19, 2022, and until May 26, 2022, you can get completely free this tremendous game!


2022-05-19 (12).png


If you are interested in the offer, just go to Epic Games and look for this box in the platform store.

2022-05-19 (5).png


Once there just click on the image of the game that as you can see has a blue strip at the bottom indicating that it is Free Now, and a little further down is the date on which the offer will end, so I hope you can get there on time, in case you want it of course.

One of the things you can take into account is to visit the "Ratings" section, there you can see what other people think about this game, which will help you to decide if you want it or not, although it is still free, in my opinion the best thing to do would be to claim it and that's it, why all the fuss, right?

2022-05-19 (9).png

Also, the rating of the game so little is that it is low, it is a game worth trying, or what do you think about it?

2022-05-19 (13).png

I will only say one thing, and that is that, although the game weighs about 75Gb and at the moment I have my hard drive about to explode, making that for the moment I can not try it... I hope that in a few months I will have the system requirements needed to run this great game full of action and adventure that would be worth spending a few hours, so for the moment I will see it there in my library, and is that look how much you'll save if you make your order before May 26...


2022-05-19 (3).png


Have you already played Borderlands3, if so, I hope you can leave me a comment so I can find out what I'm missing, since I haven't tried this version of the game yet.

And if you made it this far, let me thank you for reading me, I hope this post brings some joy to your day and quenches your thirst for new games (in case you are a fan like me).


Game information


2022-05-19 (11).png


System Requirements


2022-05-19 (7).png


Available Languages


2022-05-19 (8).png



Bdog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center