This content was muted by Geek Zone moderators for not following community guidelines.

JUGAMOS al FIFA 22 en FUT CHAMPIONS | Gameplay #1 | AR1811


Que tal amigos y amigas de HIVE!!! Estoy muy emocionado porque el día de hoy iniciamos la serie de video juegos, una serie donde evidentemente será exclusiva para jugar y en esta ocasión, como pueden observar, decido inaugurar la serie con un gameplay de FIFA, esto debido a que en mi canal he estado subiendo contenido de fútbol.
Iniciaremos en este video con dos partidos de FUT CHAMPIONS del clasificatorio, este modo de juego lo tenemos en cuenta como uno de los más competitivos, sino el que más.

Hay un punto muy importante, que explico en el video, y es que estoy usando la cuenta de mi primo esto debido a que él y yo hemos compartido la cuenta desde hace mucho y en esta ocasión que me he atrevido a hacer videos de FIFA no quiero que ustedes crean que me estoy robando contenido o videos de otra persona pues a mí me gusta mucho crear usuarios y gamertags lo más parecido a mi nombre de HIVE. En el propio vídeo se demuestra que yo soy quien usa la cuenta y plantilla y, obviamente, con permiso de mi primo.

Espero que puedan disfrutar del vídeo y, por favor, dejen su follow para que sigan muy de cerca el contenido y todo lo que viene para el canal.

Muchas gracias y espero que puedan disfrutar del vídeo!! :D.

Aquí se muestran los links de las imágenes y música que utilicé:

https://www.footyrenders.com/premier-league/manchester-city/ruben-dias-11/

https://www.footyrenders.com/premier-league/manchester-city/joao-cancelo-24/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now