The First Pets of my Childhood - Memory Monday #31

Saludos amigos de Hive y de @silverbloggers, hoy nuevamente voy a participar en la iniciativa propuesta por @ericvancewalton, a Lunes de Memoria, en cuyo tema de esta semana es la primera mascota que tuve en mi vida, para expresar mi experiencia y conocer la de otros usuarios en Hive.

Greetings friends of Hive and @silverbloggers, today again I am going to participate in the initiative proposed by @ericvancewalton, to Memory Monday, in which this week's topic is the first pet I had in my life, to express my experience and learn about the from other users on Hive.

GridArt_20241009_174304134.jpg

Con este tema me viene a la memoria en la etapa de mi infancia, cuando estaba en la escuela, recuerdo que en casa de mi abuela donde vivía, había un patio grande con varios árboles frutales y muchas plantas ornamentales, en ese tiempo mi madre compro varias pollitos para criarlos y cuando estuviesen grandes, para comerlos, estos crecieron y se convirtieron en gallinas ponedoras, también un gallo Piroco que era el que pisaba a todas las gallinas de gallinero.

This topic comes to mind during my childhood, when I was at school, I remember that in my grandmother's house where I lived, there was a large patio with several fruit trees and many ornamental plants, at that time my mother bought several chicks to raise and when they were big, to eat them, they grew and became laying hens, also a Piroco rooster that was the one that stepped on all the chickens in the henhouse.

GridArt_20241009_174936340.jpg

Cabe destacar que mis hermanos y yo, le colocamos nombre a cada una de las gallinas y el gallo recuerdo que cuando me veía se agachaba para hacerle cariño, estos animales fueron las primeras mascotas que tuve en mi infancia, pero esto amor con las mascotas no duró mucho, ya que mi madre con el tiempo fue sacrificando cada una de esta para consumir como parte de los alimentos en el hogar.

It should be noted that my brothers and I gave a name to each of the chickens and the rooster, I remember that when he saw me he would crouch down to make love to him, these animals were the first pets that I had in my childhood, but this love with pets does not It lasted a long time, since over time my mother sacrificed each one of them to consume as part of the food at home.

GridArt_20241009_175620799.jpg

Después con el tiempo, en la casa habían unos ratones y apareció un gatico que fue cazando cada uno de estos roedores, hasta que se terminaron, a mí me gustaba tener el gato en casa porque tenía una mascota para jugar, ya que era un animalito muy juguetón y cariñoso. Después con el tiempo le empezamos a dar comida y entonces dejo de cazar y lo que hacía en la casa era puro dormir, si iba de noche a la calle y después regresaba en la mañana a dormir. Con el tiempo el gato se fue de la casa y más nunca supimos de él, esto nos entristeció mucho porque no lo volvimos a ver.

It should be noted that my brothers and I gave a name to each of the chickens and the rooster, I remember that when he saw me he would crouch down to make love to him, these animals were the first pets that I had in my childhood, but this love with pets does not It lasted a long time, since over time my mother sacrificed each one of them to consume as part of the food at home.

GridArt_20241009_175036762.jpg

Otra de las mascotas que tuve en mi infancia fue un perrito llamado Duque, este llegó a casa muy pequeño, mis hermanos y yo estábamos en encantados de este perro, pero mi madre ya no quería tener en casa este, perrito, pero la convencimos para que se quedara, cada vez que llegaba de escuela, Duque nos recibía con mucha alegría, fue un gran amigo incondicional y una bella mascota, pero no todo fue felicidad porque el perrito enfermo y después se murió, esto fue otra situación que nos afectó a todos y nos entristeció mucho en mi infancia.

Another of the pets that I had in my childhood was a little dog called Duque, he came home very small, my brothers and I were delighted with this dog, but my mother no longer wanted to have this little dog at home, but we convinced her to to stay, every time he came home from school, Duque welcomed us with great joy, he was a great unconditional friend and a beautiful pet, but not everything was happiness because the dog got sick and then died, this was another situation that affected us. all of us and it made us very sad in my childhood.

GridArt_20241009_175417951.jpg

Quiero decirles que cuando una mascota muere, sientes como una perdida de un familiar, realmente la mascota forma parte de la familia y quedan esa experiencia y vivencias que tuve en mi infancia con estos animales que me enseñaron el valor de la amistad incondicional.

I want to tell you that when a pet dies, you feel like the loss of a family member, the pet is truly part of the family and there remains that experience and experiences that I had in my childhood with these animals that taught me the value of unconditional friendship.

Espero que les haya gustado mis memorias de las primeras mascotas que tuve en mi infancia.

I hope you liked my memories of the first pets I had in my childhood.

Fotografías: Teléfono Redmi Note 10
Portada realizada en APP GridArt
Logos utilizados de Hive
Traductor utilizado: Traductor de Google

Photos: Redmi Note 10 Phone
Cover made in The APP GridArte
Used logos of Hive
Translator used: Translator used: Google Translate

colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness By @ylich

banner-cetb2008.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center