RE: RE: Restaurant Gusar: HiveFest Gala dinner | [Eng][Esp]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Restaurant Gusar: HiveFest Gala dinner | [Eng][Esp]

RE: Restaurant Gusar: HiveFest Gala dinner | [Eng][Esp]

No sé que es mejor, la experiencia del evento o la comida, pero como yo soy Team Lambucio, me voy por la comida siempre.

No hay fotos amarillas 😳😱 ¡que bellezaaaaaaa! Me dió hambre okey.

Como le dije a Evelyn, me encanta que hayan coincido en un evento como este y que como dijiste allá, pudieran sentirse como en casa aunque sea al hablar ambas y entenderse a la perfección con el acento tan bello que tienen.

Sobre Olivia, espero que la hayas tratado bien, le diré a Eve que la revise igual, no se la daría a una mujer que bebe y publica tanto alcohol, pero no me meto en la crianza ajena jajajajaja.

Felicidades por asistir, estoy feliz por ti también.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments