Hive Open Mic #226 "Mi Plegaria" (Especial cover by @victoriakim21) Julissa


Para Hive.jpg


@victoriakim21.png


MI PLEGARIA/ MY PLEGATION

Saludos y bendiciones mi gente bonita de @openmic y toda la plataforma de Hive. Les pido una disculpa porque he tenido tres semanas ausente, pero es que había tenido a mi hijo delicado de salud y por esa razón no había podido publicar. Sin embargo, aqui estoy nuevamente con ustedes para traerles un nuevo tema para esta semana #226.

Para esta temática "My prayer" he traido el tema titulado: Mi plegaria, de la cantante cristiana Julissa. Esta canción, habla de lo hermoso que es hablar con Dios y tambien el ser agradecidos porque estamos de pie gracias a él. Es una hermosa oración convertida en letras que llenan el alma, y que espero les toque el corazón a cada uno de ustedes cuando la escuchen.

Pienso que la oración es una herramienta muy fuerte para cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida, aunque en su mayoria lo buscamos es en los momentos más difíciles, y es algo en lo que la mayoría fallamos. Aunque no estemos en una iglesia, Dios siempre tiene que ir de primero, y siempre, en cada paso que demos, no dejemos de dar una plegaria en agradecimiento.

Greetings and blessings my beautiful people of @openmic and all the Hive platform. I apologize that I have been absent for three weeks, but I have had my son's health problems and for that reason I have not been able to post. However, here I am again with you to bring you a new theme for this week #226.

For this theme "My prayer" I have brought the song titled: My prayer, by the Christian singer Julissa. This song talks about how beautiful it is to talk to God and also to be grateful because we are standing thanks to him. It is a beautiful prayer turned into lyrics that fill the soul, and I hope it touches the heart of each one of you when you listen to it.

I think that prayer is a very strong tool for each one of us at some point in our lives, although most of us seek it in the most difficult moments, and it is something in which most of us fail. Even if we are not in a church, God must always come first, and always, in every step we take, let us not fail to say a prayer of thanksgiving.


mi plegaria.jpg

Julissa "Mi Plegaria" Cd Album


s-l1600.jpg

Julissa "Mi Plegaria" Cd Album


@victoriakim21.png


Bueno mis queridos amigos, esta ha sido mi presentación para esta semana. Espero les haya gustado. Muchas gracias por el tiempo que dedican a ver mis videos, lo valoro bastante. Dios mediante, espero verles en un próximo video. Abrazos musicales para todos a la distancia.

Well my dear friends, this has been my presentation for this week. I hope you liked it. Thank you very much for taking the time to watch my videos, I appreciate it very much. God willing, I hope to see you in a next video. Musical hugs to all of you in the distance.


SRL-image-1.png


SRL-image-0.jpg


@victoriakim21.png


JULISSA "MI PLEGARIA/ MY PLEGATION" OFFICIAL AUDIO



separador victoria..jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center