Hive Open Mic #200 "Si nos Dejan" (Especial cover by @victoriakim21) Josè A. Jimènez

para hiveee si.jpg


@victoriakim21.png


Vicky D- SI NOS DEJAN/IF WE ARE LEFT ESPECIAL COVER

Saludos amigos de @openmic y todo Hive, por aqui @victoriakim21 nuevamente con todos ustedes. Esta semana #200 "SERENATA VIRTUAL" en openmic ESTAMOS DE CELEBRACIÒN!! y bueno, mi serenata serà dedicada a un amigo guitarrista, muy talentoso de la comunidad de Music. Èl es: @tomasguitar. Amigo, de todo corazòn, espero le guste esta, mi serenata virtual.

Antes de comenzar, me gustaria pedirles una disculpa de antemano ya que mi presentaciòn la tuve que subir por mi canal oficial de Youtube ya que desde hace tres dias la plataforma de 3speak me arroja un error al querer iniciar sesiòn y todavìa persiste el error, asì que esta fue la ùnica soluciòn que vi por los momentos. Pido disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Si alguien sabe el porquè sobre este error de la plataforma de 3speak me gustaria que por favor aclarare mis dudas, gracias.

Muy bien, como dato curioso quisiera comentarles, que esta semana la considerè muy divertida, ya que cuando me enterè que habìa que dedicar una serenata pues me encantò la idea, asì que quise escoger la canciòn titulada: "Si nos dejan" del cantante Josè Alfredo Jimenes, cantante mexicano, que pienso, hace honor a lo que realmente llamamos "serenata". Ojo, quiero aclarar que para dar serenata no necesariamente tienen que dedicar canciones mexicanas, ya esto queda al gusto de cada quien, y bueno, para mì una buena serenata es al estilo mexicano jajaja.

Quise vestirme con alguna prenda que se pareciera al estilo de la vestimenta mexicana pero lamentablemente no encontrè nada en mi guardarropa que diera ese estilo. Sin embargo, espero de todo corazòn les guste este tema ya que le puse todo mi cariño en cada nota musical de mi voz.

Greetings friends of @openmic and all Hive, here @victoriakim21 again with all of you. This week #200 "VIRTUAL SERENADE" in openmic WE ARE CELEBRATING!!! and well, my serenade will be dedicated to a very talented guitarist friend of the Music community. He is: @tomasguitar. Friend, from the bottom of my heart, I hope you like this virtual serenade.

Before starting, I would like to apologize in advance since I had to upload my presentation on my official YouTube channel since for three days the 3speak platform has been giving me an error when trying to log in and the error still persists, so This was the only solution I saw at the moment. I apologize again for the inconvenience caused. If anyone knows the reason for this error on the 3speak platform, I would like you to please clarify my doubts, thanks.

Very well, as a curious fact I would like to tell you, that this week I considered it very funny, because when I found out that I had to dedicate a serenade, I loved the idea, so I wanted to choose the song entitled: "Si nos dejan" by the singer Jose Alfredo Jimenes, Mexican singer, who I think, honors what we really call "serenade". I want to clarify that to serenade do not necessarily have to dedicate Mexican songs, and this is to the taste of each person, and well, for me a good serenade is Mexican style hahaha.

I wanted to wear something that resembled the Mexican style of dress but unfortunately I found nothing in my closet that would give that style. However, I hope with all my heart you like this song because I put all my love in every musical note of my voice.


jaf.jpg

Josè Alfredo Jimènez, "Si Nos Dejan/If They Let Us"


@victoriakim21.png


Amigos, muchas gracias por dedicarme un poco de su valioso tiempo. Espero hayan disfrutado de esta serenata, al igual que mi amigo @tomasguitar. Siempre es un placer para mì dar lo mejor para todos ustedes. Dios mediante espero verles en un pròximo video. Bendiciones, y abrazos a la distancia desde mni hermosa Venezuela.

Friends, thank you very much for dedicating a little of your valuable time to me. I hope you enjoyed this serenade, as did my friend @tomasguitar. It is always a pleasure for me to give my best for all of you. God willing I hope to see you in a future video. Blessings, and long distance hugs from my beautiful Venezuela.


SRL-image-1.jpg


JOSÈ ALFREDO JIMÈNEZ - "SI NOS DEJAN/IF THEY LET US" OFFICIAL VIDEO



separador victoria..jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center