Hive Open Mic week#150/🎶@victor1979🎶(Hombre de bien).🤠🇻🇪🤝

Saludos querida familia de Hive y Open Mic, que gusto estar con ustedes nuevamente compartiendo mi humilde trabajo y esperando que sea de su agrado. En esta semana 150 "Our Virtue" quise interpretar un tema muy motivador y hermoso titulado (Un joropo entreverao). Es una canción que demuestra un gran ejemplo ejemplo hacia aquellas personas que deciden buscar nuevos horizontes y costumbres, para lograr un mejor porvenir sin dejar a un lado la gran virtud al ser una buena persona, humilde y sencillo a pesar de las adversidades y los problemas cotidianos que lo rodean. Esa es una de las más grandes virtudes, ser una persona de bien ya que en estos tiempos se ve la maldad en todos lados, se ha perdido el respeto mutuo, los buenos modales, el respeto al anciano a las mujeres y a los niños.😔 Es muy difícil pero no imposible lograr que la juventud vuelva a poner en practica esa virtud de ser hombre de bien🤠🇻🇪🤝🎶✨😊

Tema: Hombre de bien


Autor: Julio Miranda

Un dia salí de mi pueblo y con el tiempo
Me fui adaptando a otra vida sin razón
Sentí temor porque ya estaba olvidando
Las cosas lindas que existen en mi nación
Por susistir tuve que trabajar duro
Fui limpia botas, motorizado, pivoy
Fue mi canción mensajes con dulces notas
Luz de la estrella que alumbró Mi inspiración

Estoy llorando pero de felicidad
Porque mi sueño ya casi está realizado
Quiero vencer para poder superar
Los senderos de la vida sus contrastes y peldaños
Para volver a sentirme en mi terreno
Debo ser dueño de causa y mi deber
Daré a entender a los que me hicieron daño que no existe en mi el engaño
Porque soy hombre de bien.

Siempre sere sencillo, humilde y humano
Tan puro y claro como agua de manantial
Daré mi mano a todo el que me ha querido
Y como amigo seré noble hasta el final
Sonreire siempre aunque no sienta alegría
Seré tu guía si me dejas caminar por el sendero que nos digne la confianza
Si india te cansas te ayudaré a caminar

Estoy llorando pero de felicidad
Porque mi sueño ya casi está realizado
Quiero vencer para poder superar
Los senderos de la vida sus contrastes y peldaños
Para volver a sentirme en mi terreno
Debo ser dueño de causa y mi deber
Daré a entender a los que me hicieron daño que no existe en mi el engaño
Porque soy hombre de bien.

*Greetings dear Hive and Open Mic family, what a pleasure to be with you again sharing my humble work and hoping it will be to your liking. In this week 150 "Our Virtue" I wanted to interpret a very motivating and beautiful song titled (Un joropo entreverao). It is a song that shows a great example to those people who decide to seek new horizons and customs, to achieve a better future without leaving aside the great virtue of being a good person, humble and simple despite the adversities and daily problems that surround him. That is one of the greatest virtues, to be a good person since in these times evil is seen everywhere, mutual respect, good manners, respect for the elderly, women and children have been lost.😔 It is very difficult but not impossible to get the youth to put into practice again that virtue of being a good man🤠🇻🇪🤝🎶✨😊

Subject: Hombre de bien

Author: Julio Miranda

One day I left my hometown and as time went by
I was adapting to another life without reason
I felt fear because I was already forgetting
The beautiful things that exist in my nation
I had to work hard to survive
I was a bootblack, a motorcyclist, a pivoy
It was my song messages with sweet notes
Starlight that illuminated My inspiration
I'm crying but with happiness
Because my dream is almost fulfilled
I want to overcome in order to overcome
The paths of life its contrasts and steps
To feel again on my own ground
I must be master of my cause and my duty
I will give to understand to those who hurt me that there is no deceit in me
Because I am a good man.

I will always be simple, humble and human
As pure and clear as spring water.
I will give my hand to all who have loved me
And as a friend I will be noble to the end
I will always smile even if I feel no joy
I'll be your guide if you let me walk the path that trust will dignify us
If you get tired I'll help you to walk

I'm crying but with happiness
Because my dream is almost fulfilled
I want to win to overcome
The paths of life with its contrasts and stepping stones
To feel on my own ground again
I must be master of my cause and my duty
I will give to understand to those who hurt me that there is no deceit in me
Because I am a man of good*.

Foto tomada con mi Blu Studio mega 2018

Source/Fuente

Source/Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center