Hive Open Mic semana #106 @victor1979 (Sorprendido)

Hola que tal mi querida gente de Hive y #openmic, tengan todas y todos feliz y bendecido comienzo de semana. En esta semana numero 106 con el tema (Bicycle) es de mucha coincidencia para mi, ya que hace casi un mes tuve un accidente en una bicicleta sorprendido por una camioneta que logre evadir pero no pude evitar la caída. Por esta razón me inspire en escribir un tema de mi autoría, es un joropo recio titulado (Sorprendido), en esta canción explico un poco de lo acontecido ese día 21 de marzo cuando ocurrió el accidente, son cosas que nos pueden pasar en esta vida. Las bicicletas son medios de transportes que nos permiten con facilidad ir de un lugar a otro sin muchas complicaciones, nos ayuda a ejercitarnos para tener una buena salud, y lo mas importante es llevar los implementos de seguridad para evitar lo que a mi me sucedió. Sin mas que decir espero su apoyo y que pasen un feliz comienzo de semana y muchas bendiciones para todos. (Amen)

Tema: Sorprendido

Autor: Victor Alfonzo (@victor1979)

Aaaaaaaay ayayayay
Quiero contarles un echo
que me paso en bicicleta
pasaditas de las seis, ay de la tarde
casi las seis y cincuenta
estaba donde un amigo
disfrutando de su fiesta
posterior a mi regreso
me vine sin cantaleta
cuando yo venia en la vía
arrimado a mi derecha
percibí que se venia
hacia mi una camioneta
yo tuve la habilidad
de esquivarla en mi defensa
pero no pude evitar
la caída bien grotesca
el golpe lo recibí
en la pierna y la cabeza
produciéndome una herida
escandalosa y sangrienta
gracias a Dios me ayudaron
tres personas bien honestas
que estaban en el momento
que caí de la bicicleta
me ayudaron a parar
de una manera correcta
me llevaron a un taller
me lave con agua fresca
me llevaron a mi casa
el dueño de la bicicleta
y así termina el relato
pues me sirve de experiencia

Hello my dear people of Hive and #openmic, have a happy and blessed start of the week. In this week number 106 with the theme (Bicycle) is of much coincidence for me, because almost a month ago I had an accident on a bicycle surprised by a truck that I managed to evade but could not avoid the fall. For this reason I was inspired to write a song of my authorship, it's a tough joropo titled (Sorprendido), in this song I explain a little of what happened that day March 21 when the accident occurred, are things that can happen to us in this life. Bicycles are means of transportation that allow us to easily go from one place to another without many complications, it helps us to exercise to have a good health, and the most important thing is to carry the safety equipment to avoid what happened to me. Without more to say I hope your support and have a happy beginning of the week and many blessings to all. (Amen)

Subject: Surprised

Author: Victor Alfonzo (@victor1979)

Aaaaaaaaaaaay ayayayayayay
I want to tell you a fact
that happened to me on my bicycle
just after six o'clock in the afternoon
almost six fifty
I was at a friend's place
enjoying his party
after my return
I came without a song
when I was coming down the track
close to my right
I perceived that a truck was coming
a pickup truck coming towards me
I had the ability
to avoid it in my defense
but I could not avoid
the grotesque fall
I received the blow
in the leg and head
giving me a scandalous and bloody
scandalous and bloody
thank God I was helped by
three very honest people
who were there at the moment
I fell off my bicycle
they helped me to stop
in the right way
they took me to a workshop
washed me with fresh water
they took me home
the owner of the bike
and this is the end of the story
for it serves me as an experience

Translated with www.DeepL.com/Translator (free
version)

screenshot_20220417_155317.png

img_20220322_074607.jpg

img_20220326_161019.jpg

f106.jpg

img_20220417_144753.jpg

image.png

Hive logo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center