Hive Open Mic semana #102 @victor1979~Entre cuatro Paredes (Julio Miranda)

Que tal mi querida familia de esta majestuosa comunidad de Hive en especial a #openmic, en verdad agradecido con Dios Ya que no sabia si esta semana 102 lograría participar. Estuve un poco mal de salud y de paso tuve una caída en una bicicleta donde recibí múltiples golpes, uno de ellos fue en la cabeza. La caída en la bicicleta fue a causa de una camioneta donde su conductor iba pasado de tragos, dicho vehículo se avecinaba hacia mi y como pude logre evadirlo pero no pude mantener el control de la bicicleta. Gracias a Dios estoy aquí con todos ustedes, y les comparto un tema venezolano del cantautor del amor Julio Miranda (Entre cuatro Paredes) y disculpen algún error ya que aún me encuentro en recuperación.

Entre Cuatro Paredes


Julio Miranda

Entre cuatro paredes
transcurre mi vida
muchas veces triste
muy pocas alegre
en silencio lloro
sin quien me consuele
sufro por mi pueblo
mi raza y su suerte
porque en este mundo
de tantos placeres
maldades y vicios
mortales y crueles
se corrompen niños
hombres y mujeres
cayendo en las garras
tal vez para siempre

La vida continua
inexorablemente
amaneció otro día
yo estoy igual que siempre
plasmado en mis labores
y el trabajo constante
luchando con civismo
con fe y con optimismo
trato de superarme (bis)

Mi país es tan lindo
no hay otro como este
es el venezolano
es cuestión de suerte
mi patria es un sueño
es mi Edén silente
mi lucha, mi gloria
mi vida y mi muerte
desde mi rincón
cumplo mis deberes
humilde y sencillo
como he sido siempre
con la frente en alto
sin miedo a la gente
hoy con pasos firmes
contra la corriente.

La vida continua
inexorablemente
amaneció otro día
yo estoy igual que siempre
plasmado en mis labores
y el trabajo constante
luchando con civismo
con fe y con optimismo
trato de superarme (bis)

*How are you my dearest of this majestic community of Hive, especially #openmic, I am truly grateful to God because I did not know if this week I would be able to participate with my theme. I was a little ill health and incidentally I had a fall on a bike where I received multiple blows, one of them was in the head. The fall on the bike was caused by a pickup truck where the driver was too drunk, the vehicle was coming towards me and I managed to avoid it but I could not keep control of the bike. Thank God I am here with all of you, and I share with you a Venezuelan song by the singer-songwriter of love Julio Miranda (Entre cuatro Paredes) and excuse any mistake since I am still recovering.*

Between Four Walls

Julio Miranda

Between four walls
my life goes by
many times sad
very few times happy
in silence I cry
with no one to comfort me
I suffer for my people
my race and its fate
because in this world
of so many pleasures
evils and vices
deadly and cruel
children are corrupted
men and women
falling into the clutches
perhaps forever

Life goes on
inexorably
another day dawned
I am the same as ever
embodied in my labors
and constant work
fighting with civility
with faith and optimism
I try to better myself (bis)

My country is so beautiful
there is no other like it
It's the Venezuelan
It's a matter of luck
my homeland is a dream
it is my silent Eden
my struggle, my glory
my life and my death
from my corner
I fulfill my duties
humble and simple
as I have always been
with my head held high
without fear of people
today with firm steps
against the current.

Life goes on
inexorably
another day has dawned
I am the same as always
embodied in my labors
and constant work
fighting with civility
with faith and optimism
I try to improve myself (bis)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

f102.png

image.png

image.png

Hive logo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center