Hive Open Mic, Semana 226 . My Prayer 🎙️


Hola amigos de esta grandiosa plataforma especialmente a los que hacen vida en la comunidad de @hiveopenmic sean todas y todos bienvenidos a mi blog.

Hello friends of this great platform especially to those who make life in the community of @hiveopenmic are all and all welcome to my blog.

Hacía un buen tiempo no pasaba por acá debido a que mi micrófono sufrió un desperfecto y se dañó por completo.

It has been a long time since I have been here because my microphone suffered a breakdown and was completely damaged.

Hoy vengo a deleitarlos a todos con una preciosa melodía que lleva por nombre "El Loco" interpretada por **Michell Mathius**. Escogí este hermoso tema ya que la temática de la semana es My Prayer, para mí este hermoso tema me cae como anillo al dedo ya que la oración en mi caso es primordial para comenzar el dia, ya que es un medio para la comunicación entre nosotros y Dios, y su propósito principal es mantener la conexión con los cielos, que nos ayude a recordar que somos hijos de Dios, y que nuestra vida en la tierra tiene un propósito que va más allá de lo terrenal y humano; y me pareció que este tema va exactamente con nuestro propósito diario.

Today I come to delight you all with a beautiful melody called "El Loco" performed by Michell Mathius. I chose this beautiful song because the theme of the week is My Prayer, for me this beautiful song fits like a glove because prayer in my case is essential to start the day, as it is a means of communication between us and God, and its main purpose is to maintain the connection with the heavens, to help us remember that we are children of God, and that our life on earth has a purpose that goes beyond the earthly and human; and I found that this song goes exactly with our daily purpose.

A Michell Mathius la vi por primera vez, días atrás por recomendación de mi hermana que es cristiana e inclusive me había comentado que quería que la interpretará para ella y para el señor y vaya que coincidencia, me encantó, me la aprendí y va justo con la tematica con la que comenzaré de nuevo en la plataforma, ya que cuento de nuevo con mis equipos para trabajar.

I saw Michell Mathius for the first time, days ago by recommendation of my sister who is a Christian and had even told me that she wanted me to interpret it for her and for the Lord and what a coincidence, I loved it, I learned it and it goes just with the theme with which I will start again on the platform, since I have again my teams to work with.

Está joven cantante de tan solo 23 años es oriunda de República Dominicana cuyo cover estuvo a cargo de Felipe Garibo, bajo la producción musical de Williams Fariñas y el sencillo se estrenó el 27 de enero de 2023.

This young singer, only 23 years old, is a native of the Dominican Republic whose cover was in charge of Felipe Garibo, under the musical production of Williams Fariñas and the single was released on January 27, 2023.


Letra / Lirycs

Dicen por ahí que loca me volví
Que solo hablo de Dios, de la salvación
Que ya no soy la misma, aquella que un día fui
Que han cambiado mi vida y mi forma de vestir
Dicen por ahí que loca me volví
Que solo hablo de Dios, de la salvación
Que ya no soy la misma, aquella que un día fui
Que han cambiado mi vida y mi forma de vestir
Y yo me río y les digo
Que ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí
Y la vida que ahora vivo
En la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios
El cual me amó y se entregó
A sí mismo por mí
Y si me llaman "el loco"
¿Qué me importa hoy?
Este mundo no entiende el verdadero amor
Cuando Cristo Jesús colgado de un madero
Su vida entregó
Ahhh, ahhh
Mmmm, mmmm
Dicen por ahí
Que loca me volví
Que hablo de un Ser Eterno y que su vida dio por mí
Que desprecio las cosas que tienen gran valor
Y que he puesto los ojos en el cielo y su esplendor
Y yo me río y les digo
Que ya no vivo yo mas vive Cristo en mí
Y la vida que ahora vivo
En la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios
El cual me amó y se entregó
A sí mismo por mí
Y si me llaman "el loco"
¿Qué me importa hoy?
Este mundo no entiende el verdadero amor
Cuando Cristo Jesús colgado de un madero
Su vida entregó
Dicen por ahí
Que loca me volví
Y loca he de morir

Fuente


Video original

🎙️ Traducción realizada con DeepL Traslate.

🎙️ Translation using DeepL Traslate.

📸 Cámara: Tecno Spark Go 2023

📸 Camera: Tecno Spark Go 2023.

💫 Aro de Luz Led de 18"


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center