Hive Open Mic 159 un buen AmIgo. Alex Campo Amigo. Cover by @ramy. (ESP/ENG)


Hive Open Mic Semana 159

UN BUEN AMIGO

Un gran saludo amigos de Hive Open Mic, en esta hermosa semana número 159 me siento muy contenta de estar con ustedes compartiendo un tema más, y éste tan importante llamado un buen amigo. Como todos los que estamos presentes en esta comunidad tuvimos infancia rodeados de grandes compañeros y amigos que hicieron nuestra infancia mucho mas bonita, luego la adolescencia y juventud nos hizo como seleccionar esas amistades, bueno en sí esa como una pre-selección.

A big greeting friends of Hive Open Mic, in this beautiful week number 159 I feel very happy to be with you sharing one more topic, and this one so important called a good friend. As all of us who are present in this community we had childhood surrounded by great companions and friends who made our childhood much more beautiful, then adolescence and youth made us as select those friendships, well in itself that as a pre-selection.


8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GZ2Ky76PEJp8pD621SZMBSftvXf1ZWALKoHRrkDavAi7d1hEGWYWxVEKR2yqv7U28Cwi33JNcBLBeahEXFP6xk4YN899naiMcJ.webp

Pero en transcurso de la vida, elegimos esas verdaderas amistades que marcan un antes y un después en nuestras vidas, sin duda alguna entre el grupo de amigos que tenemos, siempre existe ese buen amigo en el cual brindas toda tu confianza y es una relación fuerte que se se destruye fácilmente. Pero en el transcurrir de los años, cada uno de nosotros explora su propio camino y solo nos quedan recuerdos de aquellos momentos inolvidables que no se borran de nuestros corazones.

But in the course of life, we choose those true friendships that mark a before and after in our lives, without a doubt among the group of friends we have, there is always that good friend in whom you give all your trust and it is a strong relationship that is easily destroyed. But as the years go by, each of us explores our own path and we are left with only memories of those unforgettable moments that are never erased from our hearts.


8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GZ2Ky76PEJp8pD621SZMBSftvXf1ZWALKoHRrkDavAi7d1hEGWYWxVEKR2yqv7U28Cwi33JNcBLBeahEXFP6xk4YN899naiMcJ (1).webp

Esta canción que les traigo de entrada de esta semana se llama "amigos" y trata de esa verdadera amistad que aunque se esté distante se lleva dentro de nosotros. Y aunque ya no sea frecuente el compartir entre amigos, aunque yo se ría con esa persona como se solía hacer, siempre se mantendrá esa unión que no lo rompe cambio de vida, distancia o tiempo. **Sigamos haciendo buenos amigos en el <Mundo. Un gran Abrazo**.

This song that I bring you this week is called "amigos" (friends) and it is about that true friendship that even if we are distant, we carry within us. And even if it is no longer frequent to share between friends, even if I laugh with that person as we used to do, we will always maintain that union that is not broken by change of life, distance or time. **Let's keep making good friends in the World. A big hug.

AMIGOS

LETRA

Desde chicos aprendimos
A querernos como hermanos
El fútbol y las canicas
A los buenos y a los malos
Muchas veces nos peleamos
Otras veces ni hablamos
Pero aún sigo siendo amigo
Del que es como mi hermano
Amigo tú, amigo yo
Perdóname si te he fallado
Lo sé muy bien, lo sabes tú
Siempre estaré cerca a tu lado
Quiero estar y compartir
Momentos buenos y los malos
Quiero reír, tal vez llorar
Amigos que nunca olvidamos
En momentos presentimos
Que solos nos encontramos
Y es allí donde aparecen
Los que son más que hermanos
Los regalos que no dimos
Las palabras que callamos
Los abrazos que negamos
Al que hoy no está a tu lado
Pero aún afuera hay muchos
Esperando de un abrazo
Necesitan de aquel
Que se ha de llamar hermano
Amigo tú, amigo yo
Perdóname si te he fallado
Lo sé muy bien, lo sabes tú
Siempre estaré cerca a tu lado
Quiero estar y compartir
Momentos buenos y los malos
Quiero reir, tal vez llorar
Amigos que
Amigo tú, amigo yo
Perdóname si te he fallado
Lo sé muy bien, lo sabes tú
Siempre estaré cerca a tu lado
Quiero estar y compartir
Momentos buenos y los malos
Quiero reir, tal vez llorar
Amigos que nunca olvidamos, oh-oh, oh-oh
Amigo tú (amigo tú)
Amigo yo (amigo yo)
Siempre hermanos
Amigo tú (amigo tú)
Amigo yo (amigo yo)
Siempre hermanos
Amigo tú (amigo tú)
Amigo yo (amigo yo)
Siempre hermanos

FRIENDS

LETTER

Since we were kids we learned
To love each other like brothers
Football and marbles
To the good and the bad
Many times we fight
Sometimes we don't even talk
But I'm still friends
To the one who is like my brother
Friend you, friend me
Forgive me if I have failed you
I know it well, you know it well
I'll always be close by your side
I want to be and share
Good times and bad times
I want to laugh, maybe cry
Friends we never forget
In moments we sense
That we find ourselves alone
And that's where they appear
Those who are more than brothers
The gifts we didn't give
The words we kept silent
The hugs we denied
To the one who today is not by your side
But still out there there are many
Waiting for a hug
They need the one
Who is to be called brother
Friend you, friend me
Forgive me if I have failed you
I know it very well, you know it
I'll always be close by your side
I want to be and share
Good times and bad times
I want to laugh, maybe cry
Friends who
Friend you, friend me
Forgive me if I've failed you
I know it very well, you know it
I'll always be close by your side
I want to be and share
Good times and bad times
I want to laugh, maybe cry
Friends we never forget, oh-oh, oh-oh
Friend you (friend you)
Friend me (friend me)
Always brothers
Friend you (friend you)
Friend me (friend me)
Always brothers
Friend you (friend you)
Friend me (friend me)
Always brothers

LETRA DISPONIBLE EN : https://www.letras.com/alex-campos/450622/

VIDEO OFICIAL


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now