Hive Open Mic | Semana N° 236 Cover "Culpable o No" "Guilty or Not"


InShot_20241014_202732009.jpg

Siempre es un placer saludarlos amigos del Hive Open Mic y todos los del Hive, una vez más diciendo presente para participar y compartir con todos la buena música existente en esta comunidad con tantos talentos del cual aprendo a diario. Llegamos a la semana 236 y la temática es "Rumores", con ustedes @nellynohemi y para hoy les presentaré una hermosa canción titulada "Culpable o No". Así que los invito a cantar conmigo.

"Culpable o No" es unas de las canciones que aparece en el Álbum "Busca una Mujer" de Luis Miguel, producida en el año 1988, su compositor es Juan Carlos Calderón. Es la historia de amor de una pareja en la cual uno de ellos es infiel y a pesar de que la otra persona lo sabe prefiere ignorarlo y hacer caso omiso incluso a los Rumores existentes y verdaderos.

Agradecida con todos los que visitaron mi blog dejando sus comentarios y sugerencias.

Los videos e imágenes usados en este video son libres de derecho de autor y los pueden encontrar en el siguiente link:

pixabay.
vecteezy.
pexels.

El editaje y vídeo fué realizado por mi hijo Carlos Funes.

Este vídeo fué grabado por un teléfono Tecno y editado con la aplicación Inshot.

It is always a pleasure to greet you friends of the Hive Open Mic and all of the Hive, once again saying present to participate and share with everyone the good music that exists in this community with so many talents from which I learn daily. We reached week 236 and the theme is "Rumors", with you @nellynohemi and for today I will present a beautiful song titled "Guilty or Not". So I invite you to sing with me.

"Guilty or Not" is one of the songs that appears in the Album "Busca una Mujer" by Luis Miguel, produced in 1988, its composer is Juan Carlos Calderón. It is the love story of a couple in which one of them is unfaithful and despite the fact that the other person knows it, he prefers to ignore it and ignore even the existing and true Rumors.

Thankful to all who visited my blog leaving their comments and suggestions.

The videos and images used in this video are copyright free and can be found at the following link:

pixabay.
vecteezy.
pexels.

The editing and video was done by my son Carlos Funes.

This video was recorded with a Tecno phone and edited with the Inshot application.

46546.png

Culpable o No

Precisamente ahora que tú ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿Por qué tengo que andar disculpándote?

Si ellos están mintiendo, por favor, defiéndete
Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena, siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no
¿Qué le puedo hacer ya?

Miénteme como siempre
Por favor, miénteme
Necesito creerte
Convénceme

Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti, de mí, de ayer
Qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime, mi amor
¿Quién te va a defender?

Miénteme como siempre
Por favor, miénteme
Necesito creerte
Convénceme

Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

Miénteme como siempre
Por favor, miénteme
Necesito creerte
Convénceme

Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no
Fuente

Guilty or Not

Just now that you've gone
I've been told that you've been cheating on me
Why do you suddenly have so many enemies?
Why do I have to go around apologizing?

If they're lying, please defend yourself
I know you won't, because they're telling the truth
It's a shame, you'll always hurt me
And guilty or not
What can I do now?

Lie to me like always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me

Lie to me with a kiss
That seems like love
I need to love you
Guilty or not

I no longer have the right to blame you for anything
Because there's nothing left of you, of me, of yesterday
What a shame, our story could have been fantastic
And now tell me, my love
Who's going to defend you?

Lie to me like always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me

Lie to me with a kiss
Make it look like love
I need to love you
Guilty or not

Lie to me like always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me

Lie to me with a kiss
Make it look like love
I need to love you
Guilty or not
Source

46546.png

1728954600164.jpg

LUIS MIGUEL - Culpable o No | Guilty or Not

SRL-image-1.png

WhatsApp Image 2024-02-07 at 1.38.22 PM.jpeg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center