RE: RE: Hive Open Mic Week 130 / Hermandad (Original Song) By @fernanblog ft. @lyon-89
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 130 / Hermandad (Original Song) By @fernanblog ft. @lyon-89

RE: Hive Open Mic Week 130 / Hermandad (Original Song) By @fernanblog ft. @lyon-89

Ahhhhh no puede ser 馃槺
Amigo que espectacular, que criminal que brutal.. am茅 este trabajo que haz hecho, me encant贸 escucharte hacer algo diferente de lo que est谩s acostumbrado hacer, as铆 que te la pensaste bien porque me dejaste con la boca abierta.. eres excelente amigo, yo tampoco habr铆a olvidado esa escena de la universidad, fue casi de pel铆cula.
Y bueno entiendo completamente los nervios y todo lo que nos puede pasar s贸lo por grabar 3 minutos 馃ぃ pero que te haya salido en la tercera toma es genial..
Yo tengo que hacer unas 10 o m谩s y a veces pienso en darme por vencida.

Felicidades amigo. 馃憦

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center