Hive Open Mic week 237- "Entrega total" Abelardo Pulido cover by @melor9 [ESP-ENG]

Hive Open Mic week 237- "Entrega total" Abelardo Pulido cover by @melor9 [ESP-ENG]

Hola Hola mis apreciados amigos de #hive! un saludo muy especial a toda la gran familia de Open Mic! Es un gran privilegio para mí, volver a participar en la semana 237 de éste gran encuentro de talento, que nos une a compartir y disfrutar de todos sus participantes, ahora con la temática de "long live women". Un tema maravilloso, el cuál a penas leí lo relacioné con la canción "entrega total", de Abelardo Pulido.

Hello Hello my dear friends of #hive! a very special greeting to all the great family of Open Mic! It is a great privilege for me to participate again in week 237 of this great gathering of talent, which unites us to share and enjoy all its participants, now with the theme of "long live women". A wonderful theme, which as soon as I read it, I related it to the song "total surrender", by Abelardo Pulido.

IMG-20241024-WA0014.jpg

"Entrega Total", del gran compositor Abelardo Pulido; para mí es una de las canciones más hermosas que se han compuesto en Latinoamérica. Se hizo mundialmente famosa desde los años 60's en la gran interpretación de Javier Solís. Con esta canción guardo un grato recuerdo y es que mi mamá veía una telenovela en dónde Pablo Montero interpretaba este tema, a ella le encantaba y me encargo escucharla de Javier Solis. Por tanto me encanto desde entonces. Mi versión favorita de este tema la interpreta Luis Miguel en su disco de 2004 "México en la piel". Por tanto, no fue difícil para mi relacionar la canción con la temática semanal de Open Mic, pues está canción es una de las favoritas de mi querida madre. Como de costumbre, decidí compartirla con ustedes acompañado de mi fiel #ukelele.

Les comparto su bella letra:

ENTREGA TOTAL
Esta vez, ya no soporto la terrible soledad
yo no te pongo condición
harás conmigo lo que quieras bien o mal
Llévame
de ser posible hasta la misma eternidad
donde perdure nuestro amor
porque tú eres toda mi felicidad
Llévame si quieres hasta el fondo del dolor
hazlo como quieras por maldad o por amor
Pero esta vez
quiero entregarme a ti en una forma total
no con un beso nada más
quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal

Fuente

"Entrega Total", by the great composer Abelardo Pulido; for me it is one of the most beautiful songs ever composed in Latin America. It became world famous in the 60's in the great interpretation of Javier Solis. I have a fond memory of this song and my mother used to watch a soap opera where Pablo Montero interpreted this song, she loved it and she asked me to listen to it by Javier Solis. I have loved it ever since. My favorite version of this song is performed by Luis Miguel in his 2004 album "México en la piel". Therefore, it was not difficult for me to relate the song with the weekly theme of Open Mic, as this song is one of my dear mother's favorites. As usual, I decided to share it with you accompanied by my faithful #ukelele.

Sin más que referir, espero hayan disfrutado de mi humilde participación. Me despido de ustedes. Un abrazo para todos!

Without further ado, I hope you enjoyed my humble participation. I bid you farewell. A hug to all of you!

El material fotográfico y audiovisual expuesto en ésta publicación es de mi propiedad y fue capturado con mi teléfono Redmi 10. Edición en la aplicación Capcut. Traductor empleado: DeepL

The photographic and audiovisual material exposed in this publication is my property and was captured with my Redmi 10 phone. Editing in Capcut app. Translator used: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center