Hive Open Mic semana 54-"desesperanza" cover song by @melor9

Hola queridos amigos de #Hive. Es un placer saludarles y volver a participar en Open Mic.

Estoy muy emocionado de sumarme a la temática de éste gran concurso de ésta semana: "amor de familia". Una temática muey especial. Para la cual escogí participar interpretando una canción que es la favorita de mis padres: "desesperanza". Ésta bella canción; fue con la que ellos se enamoraron desde hace más de 40 años. Todos en mi familia conocemos el tema y nos conmovemos cuando la escuchamos la bella melodía . Además de ésta bella historia de amor que para mi y mi familia significa....les cuento que "desesperanza" es un clásico bolero venezolano que se hizo famoso por la interpretación de Alfredo Sadel.

Espero disfruten de mi participación. Un abrazo para todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now