"Hive Open Mic Week 91"/Mi pasión la música, mi trompeta lo mejor.🎺 🎼🎵🎶. Soy @marucha01

Hola a todos, hoy les quiero mostrar parte de mi vida con la música.

image.png

Desde muy pequeña me inicie en la música y el instrumento del cual me enamore fue la trompeta. Fue así como me dediqué a estudiar música en el Conservatorio José Luis Paz, de la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Participe en diversas agrupaciones tanto clásicas como de música popular y aun sigo activa en la orquesta Juan José Landaeta del ministerio de educación de mi país.

A continuacion les presentare un video donde estoy interpretando con mi trompeta un famoso bolero reconocido como unas de las canciones Mexicas mas conocidas en el mundo y quien fue escrita la compositora Consuelo Velázquez, espero sea de su agrado.

Besami Mucho de Consuelo Velazque por: Lisseth Bermudez @marucha01

Te invito a disfrutar mi interpretacion siguiendo el elance.🎺🎶🎵🎶🎵🎶🔊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center