🎵 Hive Open Mic 120 - Sonica / Adriana (COVER) - BY @lyon-89🎙


watercolorviolet2.png

Hola amigos, aquí vamos de nuevo, en esta oportunidad vengo con un cover de una banda de punk venezolano, anteriormente ya había versionado algunas de sus canciones y es que la verdad me gustan mucho, ya que las voces y los tonos que aplican en cada tema se me dan mejor a nivel vocal que cualquier otro tema de otras agrupaciones, por lo menos yo lo pienso y los siento así. No conozco la historia de este tema, pero lógicamente debe de estar dedicada a alguien con ese nombre, alguna persona fanática o allegada a esa banda debería saberlo, Sónica fue o es una banda en donde sus integrantes eran muy conocidos por su simpatía y carisma o al menos eso llegue a escuchar. Este es otro tema que sonaban en mi playlist dentro de mi mp3 en la época del liceo, no la había versionado hasta ahora que se me ocurrió traérselas a todos ustedes, en donde hice todo lo posible para cantarla lo mejor posible con la mejor presentación que estuvo a mi alcance, espero que a muchos de ustedes les pueda gustar mi interpretación de esta semana, gracias por pasar por aquí a escuchar, un abrazo para todos.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4HB5xwgk5PNA3hfCYKNEkWr4ZqVrYwN21AY9VD2uJZThWNsuo365jjFyogF2rR2AZyroHnGPQGRnqzggAvPMzVsHMN7dDkJLtBG.png

Hello friends, here we go again, this time I come with a cover of a Venezuelan punk band, previously I had already covered some of their songs and the truth is that I like them a lot, since the voices and tones that apply in each song I'm better at a vocal level than any other song from other groups, at least I think and feel like that. I do not know the history of this topic, but logically it must be dedicated to someone with that name, someone who is a fan or close to that band should know, Sónica was or is a band where its members were well known for their sympathy and charisma or At least that's what I get to hear. This is another song that sounded on my playlist inside my mp3 at the time of high school, I had not covered it until now that it occurred to me to bring it to all of you, where I did everything possible to sing it as best as possible with the best presentation that It was within my reach, I hope that many of you will like my interpretation this week, thanks for stopping by to listen, a hug for all.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oeypwN7kMmFCjPx2R8BZD6Y9WV5KuSsCn2Pv3VCL8fRVDTM58WpafDKGoZkgjB7uDx6UuqDufGyx2uUEj1z7xxaUxn.png

watercolorviolet2.png

VERSION ORIGINAL🎶🎶

giphy (2).gif

hd-wallpaper-3430446_1280.jpg

SONICA

ADRIANA

Como perdonar algo que duele tanto?,
como olvidar algo que se alimenta de tu nombre ?

Aun así, yo dejo todo a un lado por ser quien
soy no tiene sentido,
No quiero perderme.

Adriana se que cuando todos te ignoren tu entenderás
y ahí estaré a pesar de todo.
Adriana se que cuando todos te ignoren tu entenderás
y ahí estaré a pesar de todo.

Como soportar algo que duele tanto?
Como asumir el que no te des cuenta?....
Y tu me buscaras (tu me buscaras)
yo te esperare (yo te esperare)
con los ojos atentos, con los brazos abiertos

Adriana se que cuando todos te ignoren tu entenderás
y ahí estaré a pesar de todo.
Adriana se que cuando todos te ignoren tu entenderás
y ahí estaré a pesar de todo.

Tarde o temprano notaras que es muy cierto
es verdad, pero me desespero pensando….cuando será

Adriana se que cuando todos te ignoren tu entenderás
y ahí estaré a pesar de todo.
Adriana se que cuando todos te ignoren tu entenderás
y ahí estaré a pesar de todo.

Lirica tomada de LETRAS.COM https://www.letras.com/sonica/1815361/

watercolorviolet2.png


giphy (1).gif

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center