Hive Open Mic Week 229 | Tus Fotografías | Tema Original / Mi despedida para Sashi



IMG_20240827_144225_857.jpg

Hola a Todos ✌️

Hello Everyone ✌️

Espero que estén pasando un fin de semana agradable. De todo corazón, les deseo una vida llena de plenitud.

Es esta ocasión quiero compartirles un tema totalmente diferente a lo acostumbrado. Me sirvió de referencia por la temática de esta semana.

I hope you are having a pleasant weekend. From the bottom of my heart, I wish you a life full of fulfillment.

This time I want to share with you a totally different theme than usual. I used it as a reference for this week's theme.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYdX27Lx5KuMUPcHHCNhVFvswniVpvP1rd4xYuBh2SQ2i5crWdNBr12YRGxVcYCDGTUaFjhzfGGpmP6KR7879njvdWnhne3o8S (1).png

Me sirvió de terapia para que mi corazón no sufra daños y para cuidar mi estabilidad emocional, la pérdida de mi peludita me ha puesto muy triste, rodear la casa y no escuchar sus pasitos es como estar en una noche sin luna, sin estrellas, como si una pieza del rompecabezas faltase.
A Sashi le brindamos un hogar lleno de amor. Ese que mi corazón había dejado de lado ya que estaba frío por tantas decepciones. Llegó en un momento crucial de mi vida, ya que en ese entonces descubrí que en mi vecindario no tengo amigos leales, salvo una persona que recientemente regreso a Venezuela y también me alegró muchísimo. Pero durante su ausencia compartí con tres personas (dos chicas y un chico) que al principio se mostraron geniales conmigo, les brindé mi confianza y lealtad, pero cuando la traición viene sin previo aviso la amistad se desmorona.

The loss of my furry friend has made me very sad, going around the house and not hearing her little steps is like being in a night with no moon, no stars, as if a piece of the puzzle was missing.
We gave Sashi a home full of love. The one that my heart had left aside because it was cold due to so many disappointments. It came at a crucial moment in my life, since at that time I discovered that in my neighborhood I have no loyal friends, except for one person who recently returned to Venezuela and I was also very happy. But during his absence I shared with three people (two girls and a boy) who at first were great with me, I gave them my trust and loyalty, but when betrayal comes without warning the friendship crumbles.

Separador de texto Hive.jpg

Sin amigos, triste, y dolida, así estuvo mi corazón durante mucho tiempo hasta que me enfoqué en seguir creciendo en Hive. Un día, tome un bus y salí a reencontrarme con mi familia de otro municipio durante casi un mes. También compartía con mis amistades virtuales mostrando lo diferente que es estar en ese lugar que visité.

A mí regreso después de un tiempo, llega Sashi a mi vida cambiando mi vida por completo. Mi lado protector automáticamente se encendió. Fue hermoso conectar con una diminuta bola de pelos juguetona. Le gustaba morder cosas, trataba de subirse a la cama pero no podía, rápidamente fue creciendo, parecía una osa, voluminosa y preciosa. Su nombre se lo puso mi sobrina apenas la vio y así se quedó ✨. Cada vez que venía de visita jugaba con ella, a Sashi le gustaba los peluches de mi sobrina y cada vez que nos descuidábamos toma uno para morderlo.

A medida que pasó el tiempo, mamá le compró una pechera, que por cierto, la estrenamos juntos en mi blog de Hive en una comunidad hermana @hivepets, acá les comparto el vídeo.

Friendless, sad, and hurting, that's how my heart was for a long time until I focused on continuing to grow in Hive. One day, I took a bus and went out to reconnect with my family in another town for almost a month. I also shared with my virtual friends showing how different it is to be in the place I visited.

When I came back after a while, Sashi came into my life and changed my life completely. My protective side automatically turned on. It was beautiful to connect with a tiny playful furball. She liked to chew on things, she tried to climb on the bed but couldn't, she quickly grew up, she looked like a bear, bulky and beautiful. She was named by my niece as soon as she saw her and that's how she stayed ✨. Every time she came to visit I would play with her, Sashi liked my niece's stuffed animals and every time we were careless she would take one to chew on it.

As time went by, mom bought her a chest, which by the way, we premiered together on my Hive blog in a sister community @hivepets, here I share the video.

Después subimos de nivel y tomamos un bus hasta la playa San Luis, solo nosotras y nos dimos nuestro primer baño de mar juntas. Fue divertido porque tenía curiosidad de saber que era eso, aunque tuvo miedo porque no había visto tanta agua junta. Aquí les dejo el segundo video con Sashi.

Then we went up a level and took a bus to San Luis beach, just us and had our first sea bath together. It was fun because I was curious to know what it was, although it was scary because I had never seen so much water together. Here is the second video with Sashi.

Tuve una tercera oportunidad de pasear con ella, y volvimos a la playa, en esta ocasión nos acompañó mi primo. Pero ese video no fue publicado por razones que se fueron de mi control. Me ocupé tanto que fue dejando ese vídeo. Tenía planes de grabar hasta un baile con ella mi vecinita Jomarlys, pero no se pudo en su momento.

I had a third opportunity to walk with her, and we went back to the beach, this time my cousin accompanied us. But that video was not published for reasons beyond my control. I got so busy that I was leaving that video. I had plans to record even a dance with her, my neighbor Jomarlys, but it was not possible at the time.

InShot_20240827_142106701.jpg

Momento de su enfermedad // Time of his illness

El peor error del ser humano es el descuido.

The worst human error is carelessness.

Sashi fue atacada por otro perro del vecindario hace un tiempo y desde ese ataque, ella no quería salir, no quería comer, vivía asustada, se escondía cuando escuchaba a otro perro. Poco a poco fue bajando de peso, adelgazó bruscamente y no entendimos porque. Pero eso sí, la dábamos comida a base de pollo, caldos de zanahoria y vitaminas. Pero no era suficiente.

Sashi was attacked by another dog in the neighborhood some time ago and since that attack, she didn't want to go out, she didn't want to eat, she lived in fear, she hid when she heard another dog. Little by little she lost weight, she lost weight abruptly and we didn't understand why. But we fed her with chicken, carrot broth and vitamins. But it was not enough.

InShot_20240827_144450130.jpg

Nosotras revisamos a Sashi y no tenía heridas fuertes, solo la estrujó y se fue. Con las semanas, Sashi recobra el apetito y vuelve a pasear conmigo, todo marchó bien. Obviamente estaba muy contenta por su recuperación.

We checked Sashi and she had no serious injuries, he just squeezed her and left. As the weeks went by, Sashi regained her appetite and went for walks with me again, everything went well. Obviously I was very happy for her recovery.


Sashi tuvo un segundo ataque del mismo perro, está vez fue más fuerte, dejándole heridas en el cuello. Mamá las trató con medicinas y sanaron pero su pelaje se fue poniendo feo, y soltaba pelachas. Y tenía muchas garrapatas, pulgas, piojos... Se las fui sacando una por una. Tuve que cortar su pelo para poder ver dónde más tenía. A medida que fui cortando se le caía pedazos de pelachas y su piel estaba muy lastimada, sus patas estaba raramente infectadas y ahí me empecé a preocupar más.

Sashi had a second attack from the same dog, this time it was stronger, leaving wounds on her neck. Mom treated them with medicine and they healed, but his coat was getting ugly, and he was shedding hair. And he had a lot of ticks, fleas, lice.... I took them out one by one. I had to cut his fur to be able to see where else he had them. As I was cutting, pieces of lice were falling off and his skin was very sore, his paws were rarely infected and that's when I started to worry more.

No pudimos llevarla al veterinario porque no contábamos con el dinero suficiente para cubrir esos gastos. Y ese es otro error que cometí. Ahí me sentí muy vulnerable porque no le di las atenciones médicas necesarias. Y fue por causa de ese ataque que empeoró su situación. Sashi fue contagiada de parvovirus. si quieren conocer más de esta enfermedad, clik al botón rojo.
Entendiendo que ahora procuraré no adoptar más perros hasta que todo el área esté desinfectada y cuando pueda cubrir sus necesidades. Esta fue una lección de vida para todos nosotros.

We couldn't take her to the vet because we didn't have enough money to cover those expenses. And that's another mistake I made. I felt very vulnerable because I didn't give her the necessary medical attention. And it was because of that attack that made her situation worse. Sashi was infected with parvovirus if you want to know more about this disease, click on the red button.
Understanding that I will now try not to adopt any more dogs until the whole area is disinfected and when I can meet their needs. This was a life lesson for all of us.

IMG_20240630_170045_511.jpg

Su estado de delgadez // Their thinness

IMG_20240827_162510_800.jpg

El ejercicio que hice fue escribirle una carta de agradecimiento por su estadía en casa y por todo su amor, por su lealtad y amistad. A todos los que estuvieron conmigo la semana pasada les agradezco mucho por sus palabras de aliento y consuelo. 🥹❤️‍🩹✨ Me sirvieron de mucho para este post. A Hive Open Mic por brindar este espacio para desprenderme del dolor por medio de la música.

The exercise I did was to write her a letter of thanks for her stay at home and for all her love, loyalty and friendship. To all of you who were with me last week I thank you so much for your words of encouragement and comfort. 🥹❤️‍🩹✨ They were very helpful to me for this post. To Hive Open Mic for providing this space to let go of my pain through music.


InShot_20240827_143652454.jpg

Les confieso que no tenía ganas de participar está semana, ni de cantar, ni nada. Pero Sashi merecía una despedida especial. Y sirvió mucho para soltar aquello que tanto amo. De eso también se trata el amor, dejar ir. Así que me levanté de esa cama me maquillé linda y me puse a grabar.

I confess that I didn't feel like participating this week, or singing, or anything. But Sashi deserved a special farewell. And it served a lot to let go of what I love so much. That's what love is also about, letting go. So I got out of that bed, put on my pretty makeup and started recording.

IMG_20240826_120309_965.jpg

Tomando mi canción "Tu tienes el poder" para fondo musical, presentada en un Jamming Zone. Así que tomé la carta que escribí eni libreta y la leí frente a la cámara. Edité el video recopilando todos nuestros momentos juntas en fotos y videos. Después de ver el resultado no pude evitar dejar caer lágrimas de mis ojos. Esto va con amor.

Taking my song "Tu tienes el poder" for background music, presented in a Jamming Zone. So I took the letter I wrote in my notebook and read it in front of the camera. I edited the video compiling all our moments together in photos and videos. After seeing the result I couldn't help but let tears fall from my eyes. This goes with love.

Canción de fondo // Background song


Adiós amigos, nos vemos en otra oportunidad, ❤️‍🩹✨ no olviden que los quiero mucho.

Goodbye friends, see you another time, ❤️‍🩹✨ don't forget that I love you very much.

Logo LJ 1.png

Todas las fotos y videos son de mi propiedad, tomadas de mi dispositivo móvil Infinix Smart 8 | Traducción del texto en DeepTralaste.com

All photos and videos are my property, taken from my Infinix Smart 8 mobile device | Translation of the text on DeepTralaste.com


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center