HIVE OPNE MIC 69 "EL TRISTE"/ @YOSOYLA72/COVER

norma.png
Hola amigos y comunidad de Hive Open Mic, Usuario @yosoyla72, Semana 69, con la temática libre. Mi tema a cantar esta semana es “EL TRISTE”. Tema compuesto por el Compositor Mexicano “Roberto Cantoral Garcia”, este tema fue interpretado por primera vez por el cantante José José el 15 de marzo 1970 y este tema lo hizo popular fue su mismo interprete el príncipe de la canción mexicana como cariñosamente lo llamaban José José.
Yo elegí este tema porque a pesar de que trata de una relación de pareja que llega a la ruptura, para mi lo tome como una despedida de un amor tan grande como el de mi madre al irse con Dios todopoderoso, ese amor que a pesar de no estar físicamente lo estará siempre en mi alma, pensamiento y corazón. Yo siento que esta canción es para ella para mi madre. Espero les guste.

Hello friends and the Hive Open Mic community, User @yosoyla72, Week 69, with the free theme. My song to sing this week is "EL SAD". Song composed by the Mexican Composer "Roberto Cantoral Garcia", this song was performed for the first time by the singer José José on March 15, 1970 and this song made it popular. Joseph.

I chose this topic because despite the fact that it deals with a relationship that breaks down, for me I take it as a farewell to a love as great as my mother's when she left with almighty God, that love that despite not being physically will always be in my soul, thought and heart. I feel that this song is for her for my mother. I hope you like it

                      'EL TRISTE'
             Que triste fue decirnos adiós
             Cuando nos adorábamos más...
             Hasta la golondría emigró...
             Presagiando el final...
             Que triste luce todo sin ti,
             Los mares de las playas se van
             Se tiñen los colores de gris
             Hoy todo es soledad.
             No sé, si vuelva a verte después,
             No sé que de mi vida será
             Sin el lucero azul de tu ser,
             Que no me alumbra ya,
             Hoy quiero saborear mi dolor...
             Nooo, pido compasión y piedad
             La historia de este amor se escribió para la eternidad
            Que triste, todos dicen que soy
            Que siempre estoy hablando de ti
            No saben que pensando en tu amor, en tu amor
            He podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir.
            Hoy quiero saborear mi dolor, no, pido compasión y piedad
            La historia de este amor se escribió para la eternidad,
            Que triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti
            No saben que pensando en tu amor en tu amor,
            He podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir, he podido 
            ayudarme a vivir.

                       'THE SAD'

             How sad it was to say goodbye
             When we adored each other more ...
             Even the swallow migrated ...
             Heralding the end ...
             How sad everything looks without you
             The seas of the beaches are leaving
             The colors are dyed gray
             Today everything is loneliness.
             I do not know, if I will see you again later,
             I do not know what my life will be
             Without the blue star of your being,
             That does not shine on me anymore,
             Today I want to taste my pain ...
             Nooo, I ask for compassion and mercy
             The story of this love was written for eternity
             How sad, everyone says that I am
             That I'm always talking about you
             They don't know that thinking of your love, of your love
             I have been able to help myself to live, I have been able to help myself to 
             live.
             Today I want to taste my pain, no, I ask for compassion and mercy
             The story of this love was written for eternity,
             How sad everyone says that I am, that I'm always talking about you
             They do not know that thinking of your love in your love,
             I have been able to help myself to live, I have been able to help myself to 
             live, I have been able to help myself to live.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now