Hive Open Mic week # 184 - "solo tu" Cover by @josueelinfame


esp-eng.jpg

Hola amigos, esta es la semana # 184 de HIVE OPEN MIC y y esta ocasión el tema es "sabor" por lo que pensé en un tema que me haga sentir el sabor latino y obviamente un tema que me sepa bien y solo pude pensar em "solo tu" de Don Medardo y sus players.

Debo confesar que yo adoro estos ritmos que hacen que tu cuerpo se mueva solito al ritmo de la canción, usualmente estos géneros musicales suenas mucho en los pequeños pueblos del país y es genial recordarlas a través del tema de la semana. Hace dos años fui a un evento en un pueblo y era un megaconcierto de estas bandas, fue tan genial y la compañía que tuve fue de lo mejor, por lo que guardo lindos recuerdos.

Hello friends, this is week #184 of HIVE OPEN MIC and this time the theme is "flavor" so I thought of a theme that makes me feel the Latin flavor and obviously a theme that tastes good to me and all I could think of was " only you" by Don Medardo and his players.

I must confess that I adore these rhythms that make your body move by itself to the rhythm of the song, usually these musical genres are heard a lot in the small towns of the country and it is great to remember them through the theme of the week. Two years ago I went to an event in a town and it was a mega concert by these bands, it was so great and the company I had was the best, so I have fond memories.

josueelinfame.jpg

Invito a todos a unirse a esta divertida semana. Adjunto link de la publicación, para que lean.

I invite everyone to join this fun week. Attached link of the post, for you to read.

lyrics.jpg

Solo tu, bajo el cielo
Me recuerdas que la vida es solo un vuelo
Que mas da el mundo entero

Si el amor es nuestro amigo mas sincero
Eres la única razón
Que encontró mi corazón
Solo tu esta mañana

Me das luz para encender un día más

Solo tu frente a frente
Siempre solos
Aunque estemos con la gente

Entre ellos nos movemos
Les hablamos aunque no los entendemos
Nos saludan al pasar
Como el sol saluda al mar

Solo tu esta tarde
Me das luz para encender un día más

Solo tu a mi lado
Haces bello al temor de mi pasado

Solo tu sabes darme cosas nuevas
Solamente con mirarme
Nunca estuve tan feliz
Como lo estoy junto a ti

Solo tu noche a noche
Me das luz para encender un día mas

Fuente

Only you, under the sky
You remind me that life is just a flight
What difference does the whole world give?

If love is our most sincere friend
you are the only reason
that found my heart
Just you this morning

You give me light to light another day

Just you face to face
Always alone
Although we are with the people

Among them we move
We speak to them although we do not understand them
They greet us as we pass
As the sun greets the sea

Only you this afternoon
You give me light to light another day

Only you by my side
You make the fear of my past beautiful

Only you know how to give me new things
Just by looking at me
I was never so happy
As I am with you

Just you night after night
You give me light to light another day

josueelinfame.jpg


Video Original

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency