Hive Open Mic #96 Listen to you speak/ Escucharte Hablar (Cover)

img_0.05885970039850729.jpg


Español

Hola comunidad de @hiveopenmic que bueno estar esta semana acá presente, siempre es bueno compartir música entre tanta gente talentosa y para esta semana #96 quiero compartirles un tema de la cantante "Marcos Wit" titulada "Escucharte Hablar" espero puedan disfrutarla.

LETRA
Quiero escuchar tu dulce voz
rompiendo el silencio en mí ser
sé que me haría estremecer
me haría llorar o reír
y caería rendido ante ti.

Y no podría estar ante ti
escuchándote hablar
sin llorar como un niño
y pasaría el tiempo así
sin querer nada más
nada más que escucharte hablar.

Yo quiero escuchar tu dulce voz
rompiendo el silencio en mí ser
sé que me haría estremecer
me haría llorar o reír
y caería rendido a

nte ti
No podría estar ante ti
escuchándote hablar
sin llorar como un niño
y pasaría el tiempo así
sin querer nada más
nada más que escucharte hablar.

Y no podría estar ante ti
escuchándote hablar
sin llorar como un niño
y pasaría el tiempo así
sin querer nada más
sin querer nada más.

Y no podría estar ante ti
escuchándote hablar
sin llorar como un niño
y pasaría el tiempo así
sin querer nada más
nada más que escucharte hablar.


img_0.957033983109861.jpg

Hello @hiveopenmic community how nice to be here this week, it's always good to share music between so many talented people and for this week #96 I want to share with you a song of the singer "Marcos wit" titled "Escucharte Hablar" I hope you can enjoy it.

LETTER
I want to hear your sweet voice
breaking the silence in my being
I know it would make me shudder
it would make me cry or laugh
and I would fall surrendered before you.

And I couldn't stand before you
listening to you speak
without crying like a child
and I'd pass the time like that
wanting nothing more
nothing more than to hear you talk.

I want to hear your sweet voice
breaking the silence in my being
I know it would make me shudder
it would make me cry or laugh
and I would fall surrendered before you
I could not stand before you
listening to you speak
without crying like a child
and I would pass the time like that
wanting nothing more
nothing more than to hear you talk.

And I couldn't stand before you
listening to you talk
without crying like a child
and I'd pass the time like that
wanting nothing more
without wanting anything more.

And I couldn't stand before you
listening to you talk
without crying like a child
and I'd pass the time like this
wanting nothing more
nothing more than to hear you talk.



THANK YOU FOR VISITING MY BLOG
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG


img_0.816824580558619.jpg

img_0.6066791228480478.jpg

img_0.502395192379816.jpg

Copyright @jontv- All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center