My Entry To Hive Open Mic Week 116."Me Duele" Parodia by @hermaryrc

Hola, comunidad, en esta semana 116 del evento Hive Open Mic, la invitación es a compartir temas musicales que mencionen una trompeta. Por ello comparto con ustedes esta parodia que hice sobre la música de la canción "Me duele" de Natalia Jimenez. Esas ideas que dieron lugar a esta letra,me llegaron a la cabeza, debido a la situación que pasamos en el 2017 que estábamos peor que ahora. Aunque, bueno...no se puede negar que aún se mantiene esa mala situación económica. Y, en medio de una larguísima cola en la madrugada para ver si lograba llegar a comprar la harina pan para hacerlas arepas con las que desayunamos y cenamos, se me ocurrió la letra de esta parodia, que, lamentablemente, sigue vigente. Como la mejor medicina es la risa ("La risa, remedio infalible" como decían en la revista Selecciones del Reader Digest), soy de las personas que piensa que de lo malo podemos sacar algo bueno







Hello community, in this week 116 of the Hive Open Mic event, the invitation is to share musical themes that mention a trumpet. That's why I share with you this parody I made about the music of the song "Me duele" (It hurts) by Natalia Jimenez.Those ideas that gave rise to this lyric, came to my head, due to the situation that we went through in 2017 that we were
worse than now. Although, well... there is no denying that the bad economic situation continues. And, in the middle of a very long row at dawn to see if I could get to buy the corn flour to make the arepas with which we have breakfast and dinner, I came up with the lyrics of this parody, which, unfortunately, is still valid. As the best medicine is laughter ("Laughter, an infallible remedy" as they said in the Reader Digest magazine), I am one of the people who thinks that we can get something good out of the bad

Me duele tan hondo tan dentro
el costo de los alimentos
con hambre no llego a la esquina
sin gas uno cómo cocina
Me duelen todos estos precios
y de haber caminado yo tanto
me duelen hasta los zapatos
que se me están despegando.

//Y me duele el alto costo'e la vida
tanto me duele de no encontrar la salida//

Le pedí prestado a María
vendí mi trompeta a Sofía
le pedí prestado a Vicente
y debo dos perros calientes
le pedí ya prestado a Gustavo
ya el sueldo no llega a mis manos
ya debo hasta mi gran sonrisa
pediré perdón en Misa

Y me duele el alto costo'e la vida
tanto me duele de no encontrar la salida
Y me duele el alto costo'e la vida
suben el dólar
nunca bajarán la comida
y me duele...






It hurts so deep so inside
the cost of food
I can't get to the corner when I'm hungry
without gas the people, how to cook?
All these prices hurt me
and having walked so much
even my shoes hurt
that are coming off me.

//And the high cost of living hurts me
It hurts me so much not to find the exit//

I borrowed from Maria
I sold my trumpet to Sofia
I borrowed from Vicente
and I owe two hot dogs
I already borrowed from Gustavo
the salary no longer reaches my hands
I owe even my big smile
I will ask forgiveness at Mass

And the high cost of living hurts me
It hurts me so much not to find the way out
And the high cost of living hurts me
raise the dollar
they will never lower the food
and it hurts me...

Ahora les comparto la canción "Me dueles" interpretada por Natalia Jimenez, de allí tomé la música inventando otra letra que es la parodia.

Now I share the song "It hurts" performed by Natalia Jimenez, from there I took the music inventing another lyric that is parody.

Me dueles

Me dueles tan hondo tan dentro
Me dueles como un lamento
Me dueles como una espina
Me dueles como una mentira
Me dueles como duele el tiempo
Que yo he tirado a tu lado
Me dueles como duelen los ojos
De haberte llorado tanto
Y me dueles
Me dueles tanto en mi vida
Tanto me dueles, ay que me pareces mentira
Y me dueles
Tantito tanto mi vida tanto me dueles
Que sin ti se acaba mi vida
Me dueles como duele el llanto
Me dueles, ay no sabes cuanto
Me dueles como una herida
Me dueles como alma perdida
Me dueles como duele el tiempo
Que yo he tirado a tu lado
Me dueles como duelen los ojos
De haberte llorado tanto
Y me dueles
Me dueles tanto en mi vida
Tanto me dueles, ay que me pareces mentira
Y me dueles
Tantito tanto mi vida tanto me dueles
Que sin ti se acaba mi vida
Me dueles como duele el tiempo
Que yo he tirado a tu lado
Me dueles como duelen los ojos
De haberte llorado tanto
Y me dueles
Me dueles tanto en mi vida
Tanto me dueles, ay que me pareces mentira
Y me dueles
Tantito tanto mi vida, tanto me dueles
Que sin ti se acaba mi vida
Y me dueles
Y me dueles
Tantito tanto mi vida
Tanto me dueles, que sin ti se acaba mi vida
Y me dueles
Fuente: LyricFind
Compositores: Armando Antonio Avila De La Fuente / Natalia Jimenez Sarmento
Letra de Me dueles © Sony/ATV Music Publishing LLC




You hurt me

You hurt me so deep so inside
you hurt me like a lament
you hurt me like a thorn
You hurt me like a lie
You hurt me like time hurts
That I have thrown by your side
You hurt me like my eyes hurt
of having cried so much
and you hurt me
You hurt me so much in my life
You hurt me so much, oh you look like a lie to me
and you hurt me
So much so much my life you hurt me so much
That without you my life ends
You hurt me like crying hurts
You hurt me, oh you don't know how much
You hurt me like a wound
You hurt me like a lost soul
You hurt me like time hurts
That I have thrown by your side
You hurt me like my eyes hurt
of having cried so much
and you hurt me
You hurt me so much in my life
You hurt me so much, oh you look like a lie to me
and you hurt me
So much so much my life you hurt me so much
That without you my life ends
You hurt me like time hurts
That I have thrown by your side
You hurt me like my eyes hurt
of having cried so much
and you hurt me
You hurt me so much in my life
You hurt me so much, oh you look like a lie to me
and you hurt me
So much my life, you hurt me so much
That without you my life ends
and you hurt me
and you hurt me
so much my life
You hurt me so much, that without you my life ends
and you hurt me
Source: LyricFind
Composers: Armando Antonio Avila De La Fuente / Natalia Jimenez Sarmento

Créditos por orden alfabético:
@barbyjr quien realizó grabación
@gabrieljr quien prestó su laptop para las publicaciones
@sayury quien tocó la guitarra y se encargó de la publicación del post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center