PENSAMIENTOS POSITIVOS - CANCIÓN INÉDITA - AUTOR: Gerónima Muñoz | POSITIVE THOUGHTS - UNPUBLISHED SONG - AUTHOR: Gerónima Muñoz [ESP - ENG] @geronimamunoz

Saludos y bendiciones querida familia de Hive. En el marco de la semana No. 87 de Hive Open Mic, titulada Pensamientos Diferentes, les brindo un tema completamente inédito, hecho especialmente para este evento, en compañía de mi hijo @leogergabriel quien me acompaña en los coros.

Por otra parte, agradezco a mi hija @odedgran.art quien me apoyó con la grabación del video. Estoy muy contenta de participar nuevamente con ustedes, me encanta la idea de proyectar nuestra música inédita y al mismo tiempo, darle la oportunidad a mis hijos y otras personas amigas que puedan participar con nosotros. Es una dar permanente... eso favorece y nos enriquece como comunidad.

Valoro nuestra música tradicional venezolana y de otras latitudes, es muy importante, el estar en este evento para ver las cosas diferentes, crear mayor consciencia e impulsar a mucha gente a crear pensamientos positivos, renovadores, pensamientos diferentes que nos ayuden a seguir desarrollándonos, dar aportes, ser mejor persona y en consecuencia, tener mejor país y mejor planeta. Gracias, gracias, gracias.

Por aquí comparto la letra:

PENSAMIENTOS DIFERENTES (Canción Inédita)
Letra: y Música: Gerónima Muñoz

      I

Versos surgen en navidad
Historias que vienen y van
*Todos tenemos el gusto y placer
De crear nueva oportunidad
Todos tenemos una oportunidad (Bis)
Sigo buscando el camino
Para vivir el presente
|Por eso elevo mi canto a la gente (Bis)

     CORO

Y quiero darle la vuelta
CORO: Acompañando a mi gente (Bis)
Con pensamientos positivos
CORO: para hacerlo diferente. (Bis)

      II

Muchas personas iguales
Algunas muy diferentes
La invitación es a vivir
haciendo un mundo diferente (Bis)
Todos tenemos una oportunidad. (Bis)
Y sigo dando la vuelta
y quiero darle la vuelta
pensamientos positivos
pensamiento positivo.
Sigo buscando el camino
Para vivir el presente
Por eso elevo mi canto a la gente
Por eso elevo mi canto a la gente
CORO

Y quiero darle la vuelta
CORO: Acompañando a mi gente (Bis)
Con pensamientos positivos
CORO: para hacerlo diferente. (Bis)

   ESTRIBILLO

y quiero darle la vuelta
y quiero darle la vuelta
Con una mente bien clara
CORO: Pensamientos diferentes
Haciéndonos más conscientes
SOLISTA: Pensamientos diferentes
compartiendo con mi gente
Dando aportes a mi vida
CORO: PENSAMIENTOS DIFERENTES.
Compartiendo con mi gente.
PENSAMIENTOS DIFERENTES.

Greetings and blessings dear Hive family. As part of the 87th week of Hive Open Mic, entitled Different Thoughts, I bring you a completely unreleased song, made especially for this event, in the company of my son @leogergabriel who accompanies me on backing vocals.

On the other hand, I would like to thank my daughter @odedgran.art who helped me with the recording of the video. I am very happy to participate again with you, I love the idea of projecting our unreleased music and at the same time, give the opportunity to my children and other friends who can participate with us. It is a permanent giving... that favors and enriches us as a community.

I value our traditional Venezuelan music and from other latitudes, it is very important to be in this event to see things differently, to create greater awareness and encourage many people to create positive thoughts, renewing, different thoughts that help us to continue developing, to contribute, to be better people and consequently, to have a better country and a better planet. Thank you, thank you, thank you.

Here I share the lyrics:

PENSAMIENTOS DIFERENTES (Unpublished Song)
Lyrics: and Music: Gerónima Muñoz

      I

Verses emerge at Christmas
Stories that come and go
*We all have the taste and pleasure
Of creating new opportunity
We all have a chance (Bis)
I'm still looking for the way
To live in the present
That's why I raise my song to the people
With thoughts that are different. (Bis)

     CHORUS

And I want to turn it around
CHORUS: Accompanying my people (Bis)
With positive thoughts
CHORUS: To make it different. (Bis)

      III

Many people alike
Some very divergent
*The invitation is to live
With different thoughts
We all have a chance. (Bis)
I'm still looking for the way
To live in the present
That's why I raise my song to the people
With thoughts that are different (Bis)

      CHORUS

And I want to turn it around
CHORUS: Accompanying my people (Bis)
With positive thoughts
CHORUS: To make it different. (Bis)

      CHORUS 

With a clear mind
CHORUS: Different thoughts
Making us more conscious
SOLOIST: Different thoughts
Giving contributions to my life
CHORUS: DIFFERENT THOUGHTS.
Sharing with my people.
DIFFERENT THOUGHTS.

Copia de ¡No olvides suscribirte a mi canal de you tube httpswww.youtube.comchannelUCyg7E5n-3-C8rfQ56MkhVQg.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now