HIVE OPEN MIC WEEK #232 ||EL ME MINTIO|| COVER


Hi there, dear community! What a great moment be back again where I'm happy! Let me tell you, being an adult sometimes it is difficult, I haven't found a way to do both (being here now and for all and being a responsable adult) yet. But I supposed that in some point, I'll found my way. Anyway, I'm back and in a perfect week with a perfect song.

"El me mintio" is a really famous latin song and fits perfectly in this week, since it exemplifies all the pain and how it can move a person. Since, I was a child I know this song and sing it with all my lungs sometimes it went nice, sometimes not but this is definitely the kind of song you sing it out loud for everyone to feel it with you.

lyric
Él me mintió
Él me dijo que me amaba
Y no era verdad
Él me mintió
No me amaba

Nunca me amó
Él dejó que lo adorara
Él me mintió
Él me mintió
Era un juego
Y nada más
Era solo un juego cruel de su vanidad
Él me mintió

Con el corazón destrozado
Y el rostro mojado
Soy tan desdichada
Quisiera morirme

Mentiras
Todo era mentira
Palabras al viento
Tan solo un capricho que el niño tenía

Él me mintió
Él me dijo que me amaba
Y no era verdad
Él me mintió
No me amaba

Nunca me amó
Él dejó que lo adorara
Él me mintió
Él me mintió
Era un juego
Y nada más
Era solo un juego cruel de su vanidad
Él me mintió

De todo el amor que juraba
Jamás hubo nada
Yo fui simplemente otra más que lo amaba

Mentiras
Todo era mentira
Los besos, las rosas
Las falsas caricias que me estremecían

Señor, Tú que estás en los cielos
Y que eres tan bueno
Que no quede huella
En mi piel de sus dedos

Él me mintió

Source

I hope you have enjoyed this song, I love it and felt amazing sharin this with you. hope to see you here next time.

Pd. Please ignore my bad hair day.

---------------------------------Spanish--------------------------
Hola, querida comunidad! Que gran momento volver a ser feliz! Déjenme decirles, ser un adulto a veces es difícil, no he encontrado una manera de hacer ambas cosas (estar aquí ahora y para todos y ser un adulto responsable) todavía. Pero supongo que en algún momento, encontraré mi camino. De todos modos, estoy de vuelta y en una semana perfecta con una canción perfecta.

"El me mintio" es una canción latina muy famosa y encaja perfectamente en esta semana, ya que ejemplifica todo el dolor y cómo puede conmover a una persona. Desde que era un niño conozco esta canción y la canto con todo mi corazón, a veces sonaba bien, a veces no, pero definitivamente es el tipo de canción que cantas en voz alta para que todos la sientan contigo.

lyric
Él me mintió
Él me dijo que me amaba
Y no era verdad
Él me mintió
No me amaba
Nunca me amó
Él dejó que lo adorara
Él me mintió
Él me mintió
Era un juego
Y nada más
Era solo un juego cruel de su vanidad
Él me mintió
Con el corazón destrozado
Y el rostro mojado
Soy tan desdichada
Quisiera morirme
Mentiras Todo era mentira
Palabras al viento
Tan solo un capricho que el niño tenía
Él me mintió
Él me dijo que me amaba
Y no era verdad
Él me mintió
No me amaba
Nunca me amó
Él dejó que lo adorara
Él me mintió
Él me mintió
Era un juego
Y nada más
Era solo un juego cruel de su vanidad
Él me mintió
De todo el amor que juraba
Jamás hubo nada
Yo Fui simplemente otra más que lo amaba
Mentiras
Todo era mentira
Los besos, las rosas
Las falsas caricias
que me estremecían Señor,
Tú que estás en los cielos
Y que eres tan bueno
Que no quede huella
En mi piel de sus dedos
Él me mintió

Espero que hayas disfrutado esta canción, me encanta y me sentí increíble compartiendo esto contigo. Espero verte aquí la próxima vez.


Video recorded with my tecno camon 20
video edited through capcut
thumbnail created through Canva
Avatar created through Bitmoji


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now