Hive Open Mic Week 107 - Expropiese By Gabrielinho For Helen <3


Un muy estimado saludo para todos los usuarios de hive.blog estoy muy emocionado de volver a compartir con ustedes mis hermanos y hermanas del Openmic ya que para esta semana les traigo un temazo de los Mesoneros - Expropiese. Tema compuesto aqui en Venezuela, me emociona mas el hecho de traerles mi interpretación a Helenny que le debia esta interpretación desde hace ufff Espero te guste y a todos los compañeros aqui presente.

Sin tanto preambulo quisiera dejarles un mensaje que pueda expresarle a la audiencia jeje. La mente no es algo tan facil de manejar, sobre todo para los musicos ya que necesitamos expresar nuestras emociones al publico, las canciones son de todos y nos brinda una excelente satisfacción al alma. Nos sentimos comprendidos muchas veces y aveces nos sentimos ofendidos. Tener una mente valiente es saber que hay que confiar en los demas sabiendo que son seres imperfectos al igual que tú, y yo por mucho no me considero el mejor, lo que nos hace mejor es el agradecimiento y los valores. mientras maás te eduques, más preparado vas a estar para las adversidades y esto es para todos.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center